Carcareeruope

Roce llanta con bordillo

rottwailer2001

Detallista
Hola
sabeis como puedo eliminar un roce en una llanta que le hice con un bordillo. No es muy profundo pero no me gusta. Alguien me dice algo, hay algun polish....

Hay una reparación de llanta muy bien explicada de un forero............... ahora no se si esta en este foro o en el ke se cayo?¿?¿, estaria bien una fotiko para ver el daño, yo he arreglado la mia cuanto se me fue de culo y roce la tracera izquierda con el bordillo, pero la mia estaba fatal................

Upssss!!!!! choke de post Bohe, jejejejejeeeee

El manual es una maravilla, paso a paso, productos a utilizar,... Ese manual vamos a tener que mandarlo a donde estudian chapa y pintura los chavales porque es magnifico :god:

Lo dificil de encontrar del manual de Jfleitas es la masilla y luego dar con el color de tu llanta, por lo demas a seguirlo al pie de la letra y la tendras como nueva ;)

Lo dificil de encontrar del manual de Jfleitas es la masilla y luego dar con el color de tu llanta, por lo demas a seguirlo al pie de la letra y la tendras como nueva ;)

En cualquier casa de recambios de plachisteria tienen ese tipo de masilla no hace falta que sea de esa marca todas las de ese tipo son iguales siempre y cuando sean de reconocida calidad:cool:

Carcareeruope
Volver