• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Arañazos pintura metalizada

fcotaunus

Nuevo detallista
Ubicación
Málaga
Buenas tardes foreros, tengo un ford taunus del año 81, hace como 15 años, el coche lo rayaron en varias partes, una de ellas fue en una zona de Málaga y otra en otra zona veraneando, en las dos ocasiones el coche estaba brillante....que mala idea tiene la gente.
En fin, el caso que no quiero pintar el coche entero, lo veo una pena ya que a sus muchos años conserva la pintura original muy bien. ¿Sabéis de algún taller que pueda reparar dichos arañazos disimulando el daño casi al total o en su total?. Espero vuestros consejos. Gracias y felices fiestas.

Aleta izquierda



Puerta derecha



Maletero



Lateral maletero derecho




¿Se puede hacer algo para evitar pintar el coche entero y que no quede hecho una chapuza?. Se que se puede pintar por partes pero no quiero cambios de tono..Saludos!.
 
Última edición:
Sí, ahora las veo. Eso no tiene buena solución compañero. Son profundos y llegan todos a la imprimación (lo blanco). Es decir, se ha llevado por delante tu color. Es trabajo de pintor. Otra cosa es intentar disimular, que se puede, aplicando pintura con pincel de retoque, lijand y puliendo la zona.... pero por experiencia, tanto de cerca como de lejos se va a notar. Tu pintura además es antigua y dudo que te fuera facil conseguirla.

Es un putadón la verdad.
 
Hola, se que es una gracia, ya estamos acostumbrados ya que como digo los arañazos tienen más de una década, casi dos..jeje...es una lástima ya que el coche esta nuevo, la pintura la tengo localizada solo tendría que encargar que la hagan, la verdad que si no se va a quedar bien prefiero dejarlo así y hacerme la idea de pintar el coche entero, lo único que me frena es que el coche tiene en el lateral unas rayas adhesivas que quiero conservar y si pinto tendrán que quitarlas, la verdad no quiero perder ese detalle tan curioso.
De todas maneras si se os ocurre algo, saludos.



Aquí podéis ver como acaban las rayas en la puerta delantera, no tengo una foto de lateral completa. Saludos.

 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba