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Carcareeruope

Duragloss Paste Wax #104

polloooo

Nuevo detallista
Buenas tardes, que opinais de esta cera protectora?

Estoy entre:
1)Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax
2)Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915
3)Duragloss Paste Wax #104

Busco que proteja la pintura lo máximo posible y sobre todo FACIL APLICACIÓN-RETIRADA.



PD: Mi coche es blanco y está pulido hace 1 mes. El coche tiene casi 4 años
 
Buenas tardes, que opinais de esta cera protectora?

Estoy entre:
1)Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax

Buena duración. Aplic & Ret. Normal

2)Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915

Buena cera. Aplc & Ret. Algo difícil

3)Duragloss Paste Wax #104

No la he probado

Busco que proteja la pintura lo máximo posible y sobre todo FACIL APLICACIÓN-RETIRADA.
PD: Mi coche es blanco y está pulido hace 1 mes. El coche tiene casi 4 años

Para un coche blanco la más apropiada sería Naviwax Light, aplicar y retirar es un juego de niños, con un acabado muy bueno y una buena duración.

Un saludo
JM
:hello:
 
La Collinite 915 en mi opinión no es complicada de retirar (siempre que vayas haciendolo panel por panel, claro). El FK 1000p, aun teniendo composición diferente, se comporta de igual manera. Ambos envases te van a durar una eternidad. La Duragloss no la he probado.
 
La #915 es una gran cera. Muy buens resultados y larga duración.
La traje durante un tiempo en el 406 y me encantó.
El único "secreto" para facilitar la retirada, -que no es muy difícil-,
está en aplicar la capa muy fiiiina, y retirar casi de inmediato.
Como mucho hacer un panel y el adyante y retirar el anterior inmediatamente.
Así no tiene problema.
Claro que al lado de las Naviwax, no tiene comparación.
La aplicación y retirada de las Naviwax es un juego de niños.

:wink2:

Un abrazo,
JM
 
Última edición:
La #915 es una gran cera. Muy buens resultados y larga duración.
La traje durante un tiempo en el 406 y me encantó.
El único "secreto" para facilitar la retirada, -que no es muy difícil-,
está en aplicar la capa muy fiiiina, y retirar casi de inmediato.
Como mucho hacer un panel y el adyante y retirar el anterior inmediatamente.
Así no tiene problema.
Claro que al lado de las Naviwax, no tiene comparación.
La aplicación y retirada de las Naviwax es un juego de niños.

:wink2:

Un abrazo,
JM

Si, comparada con las NV es "dura", y mas si la primera la aplicas pulverizando a su vez agua destilada.
 
Las Naviwax aplicándolas con pulverización de agua, es "coser y cantar"
Un juego de niños.
Y unos resultados fantásticos.
Un abrazo
JM

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
 
Perfecta información, para la California Gold Natural Formula Pure Carnauba Wax ( paso 3) hay que realizar los otros dos pasos???
 
Perfecta información, para la California Gold Natural Formula Pure Carnauba Wax ( paso 3) hay que realizar los otros dos pasos???

No necesariamente, si la pintura está bien.
De todas formas aplicando los tres pasos el acabado final mejorará notablemente.
En este caso sería conveniente hacer un descontaminado previo a estas operaciones.

Un saludo
JM
:wink2:
 
Perfecta información, para la California Gold Natural Formula Pure Carnauba Wax ( paso 3) hay que realizar los otros dos pasos???

No es necesario los demás pasos, lo necesario es descontaminar, esta cera la tengo en casa y deja un acabado de vicio :babeando:

Su duración no es demasiado larga, pero algo normal puesto que es cera natural.

Un saludo.
 
No necesariamente, si la pintura está bien.
De todas formas aplicando los tres pasos el acabado final mejorará notablemente.
En este caso sería conveniente hacer un descontaminado previo a estas operaciones.

Un saludo
JM
:wink2:

No es necesario los demás pasos, lo necesario es descontaminar, esta cera la tengo en casa y deja un acabado de vicio :babeando:
Su duración no es demasiado larga, pero algo normal puesto que es cera natural.
Un saludo.

Compañero Sico, como puedes ver, le digo claramente que no es necesario, pero la ganancia sería notable, si los hace.
Y aún mejor si antes de todo ello hace un pulido a conciencia, por supuesto.
Y le hago saber que el descomtaminado sería conveniente.

Te puedo enseñar unos trabajos efectuados con
California Gold Natural Fórmula Paste Wax

En un coche de color negro, y otro en un coche rojo.
Y aquí tienes una muestra de las cualidades de esta cera,
en el vídeo puedes ver un "hilo de agua" obtenido con la cera California.

YouTube Video
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Un saludo, compañero
JM
:cool:
 
muchas gracias por todos los detalles, el coche esta descontaminado y pulido de hace 1 mes y medio pero parece que quieren volver a salir puntitos de oxido. No lo aparco cerca de nada que pueda contaminar...
 
muchas gracias por todos los detalles, el coche esta descontaminado y pulido de hace 1 mes y medio pero parece que quieren volver a salir puntitos de oxido. No lo aparco cerca de nada que pueda contaminar...

En ese caso tendrás que hacer una descontaminacin con Ironx.
Saludos
JM
:cool2:
 
Compañero Sico, como puedes ver, le digo claramente que no es necesario, pero la ganancia sería notable, si los hace.
Y aún mejor si antes de todo ello hace un pulido a conciencia, por supuesto.
Y le hago saber que el descomtaminado sería conveniente.

Jarl!!! No me salía tu mensaje cuando contesté, así que hemos dicho lo mismo, deja de leerme la mente Xelfas :laugh:
 
para ironx no hace falta la plastilina?

Sí. Es conveniente.
Pulverizas el IronX sobre la carrocería, espera unos minutoa y en cuanto empieza a "sangrar",
descontaminas siguiendo el método de costumbre.
Algunas claybar se "mueren" en el proceso

Saludos
JM
 
Carcareeruope
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