• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

secado exterior del coche

david_pucela89

Nuevo detallista
hola querría que me recomendarais una toalla de secado porque tengo un coche negro y en cuanto le lavo se me quedan todas las gotas de cal ..
 
Yo tengo esa y seco el Focus completo... cuando aprendí a secar, claro :D

Pero me gustaría saber de alguna otra, por cambiar.

Enviado desde mi quitanieves usando Tapatalk 2
 
Hola a todos,

Este tema interesa. Vengo usando la toalla WW morada y pese a que la cuido con mimo, ya no seca bien. La verdad es que casi ni al principio. Nunca me gustó mucho como secaba, pero es que ahora no me da ni para medio coche, luego ya queda empapadísma e inservible.

La he lavado siempre con buenos jabones líquidos, sin suavizante y a temperaturas de 60º, como todos los paños de microfibras, y éste nunca queda bien del todo. Ha perdido mucha suavidad, y me da pereza usarlo. Así que me quiero cambiar pero necesito estar seguro de que cambio a mejor.

No sé que tal van las de pelo largo, tipo Madness, así que a ver si aparecen de nuevo opiniones.

Saludos.
 
Última edición:
Con el tiempo, y pese a un trato y mantenimiento correcto, van perdiendo capacidad de absorción, les pasa a todas. Para mi la mejor toalla hasta el momento para técnica de posado es la Dri-K-Wik.
 
¿Y repasar antes de la toalla con una water blade, para quitar el grueso del agua y no sobrecargar aquella?...

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
 
¿Y repasar antes de la toalla con una water blade, para quitar el grueso del agua y no sobrecargar aquella?...

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

En los cristales de acuerdo, en la pintura ni se me ocurre.

O secar con hilo de agua, que es entretenido y mola un montón :D :D :D

Enviado desde la Sierra Norte de Madrid usando Tapatalk 2

Ya te digo que si mola (si tienes el coche bien tratado, si no es como si nada), y además si tienes tiempo y espacio para entretenerte...
 
Pues ni idea, pero deseoso estoy de oir opiniones y diferencias entre las ww y las toallas de pelo largo. A ver que preferencias muestra el foro
 
Ami me funciona de maravilla tengo dos , ademas en la caja de la toalla pone escrito que es recomendado para marcas como aston martin, mercedes,maserati etc..
las podeis encontrar en centros comerciales.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba