• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Una de limpia llantas!!

murias877

Nuevo detallista
Buenas noches compañeros

quiero que me deis vuestras opiniones sobre limpia llantas, cual usais? cual os gusta mas? el que mas limpia?


eso por una parte, i por otra parte que descontaminado veis mas efectivo para las llantas, una claybar +QD o el ironX o el simpre acrysol??

y ya que estamos puestos de claybar para descontaminar la chapa i los cristales cual es la pastilla que mas os gusta i acompañado de que QD

muchas gracias de antemano, un saludo compañeros
 
Te doy mi opinión:

Buenas noches compañeros

quiero que me deis vuestras opiniones sobre limpia llantas, cual usais? cual os gusta mas? el que mas limpia?
Espuma Revolution es el que más me gusta, aunque solo he probado 2 o 3 a parte de este.

eso por una parte, i por otra parte que descontaminado veis mas efectivo para las llantas, una claybar +QD o el ironX o el simpre acrysol??
Creo que son complementarios, aunque nunca he necesitado tirar de clay o acrysol. Con el Espuma y el IronX las he dejado siempre bien, aunque no suelo limpiar llantas con mugre acumulada de años jeje.

y ya que estamos puestos de claybar para descontaminar la chapa i los cristales cual es la pastilla que mas os gusta i acompañado de que QD
Suelo usar una clay al agua de una tienda, que es bastante suave y no necesita qd, o de una clay china azul de ebay cuando necesito más abrasividad (eliminé un pulverizado de laca como si nada).

muchas gracias de antemano, un saludo compañeros

Un saludo!
 
hola amiguete yo represento una marca de productos que tiene un limpia llantas que encima de bueno es muy economico si quisieras probarlo sin compromiso y por supuesto a todos los amigos del foro os mando una direccion del bloq q tengo estoy en madrid (sanmarinomadrid.bloqspot.com)
no dudeis en poneros en contacto conmigo ok
 
hola amiguete yo represento una marca de productos que tiene un limpia llantas que encima de bueno es muy economico si quisieras probarlo sin compromiso y por supuesto a todos los amigos del foro os mando una direccion del bloq q tengo estoy en madrid (sanmarinomadrid.bloqspot.com)
no dudeis en poneros en contacto conmigo ok


Te van a borrar el post... no se puede hacer publi de productos que no distribuya CCE en este foro.
 
El otro día adquerí un limpiallantas que publicitaban de él que no hacía falta frotar.... Y para mi sorpresa funcionó muy bien no.....lo siguiente. Si alguien quiere saber más que me envía un privado o que entre en la siguiente dirección:
Club Laguna
Si buscáis lo que postea "ferroafondo", es decir, un servidor, podréis ver unos videos, en la 2º página hacia el final.
Un saludo.
 
Yo he usado el IronX , que compre para eliminar la contaminación que tenia por una fundición cercana.Lo he usado en las llantas y me he quedado sorprendido por sus resultados.Bastó pasar un trapo para que todos los restos de las llnatas se fuesen como si de fango arcilloso se tratase, dejando un aspecto limpio y con una ligera capa de proteccion que hacia que resbalase el agua.
Muy recomendable el producto.Para la pintura fue distinto, lo que no salio a la primera , cuando se seco la pintura observe que tocando las motas de hierro estas salían solas, algo que ni con pulimento lograba antes.
 
el problema es el precio en estos productos normalmente son demasiado caros y normalmente de inportacion
 
tenemos una ideologia y me incluyo de que lo estrangero es mejor y pienso humildemente que estamos equivocados.
 
el problema es el precio en estos productos normalmente son demasiado caros y normalmente de inportacion
El producto lo distribuye un chico de LA coruña y cuesta 8.5€ + portes.
Si entráis en el enlace tenéis toda la info incluyendo unos vídeos que yo mismo hice en dos llantas de coches diferentes. No hizo falta ni pasar trapo ni nada. Solo rociar, esperar unos 7 minutos y darle con una hidrolimpiadora (en este caso usé una del Lidl).
El enlace es ( en la 2º página abajo del todo posteo yo (con nick ferroafondo) un par de vídeos y un 50/50);

Club Laguna
Un saludo.
 
yo pienso que los productos para limpia llantas lo que tiene que hacer es disolver el ferodo sin atacar al aluminio y si la aglomeracion de ferodo es mucha es mas recomendable cepillar muy ligeramente que no utilizar un productos que penetre muy duramente.yo trabajo con hormigoneras camion y se lo que digo
 
yo conozco un producto que trabaja asi por que los que arrancan sin frotar son para lavaderos industriales que no se entretienen en pasar cepillo ni nada y ademas demostrable.
 
Compramos tantas cosas de importanción continuamente que echarle cuentas a las cosas de detailing me parece una soberana tonteria...

Una llanta limpiada regularmente y sellada (para eso hace falta saber también lo que es), se puede limpiar hasta con el champú de la carroceria. Una cosa son las hormigoneras y su limpieza y mantenimiento, y otra los turismos de uso particular. A cada cosa lo suyo,y por frotar un poquito a veces tampoco pasa nada.
 
Compramos tantas cosas de importanción continuamente que echarle cuentas a las cosas de detailing me parece una soberana tonteria...

Una llanta limpiada regularmente y sellada (para eso hace falta saber también lo que es), se puede limpiar hasta con el champú de la carroceria. Una cosa son las hormigoneras y su limpieza y mantenimiento, y otra los turismos de uso particular. A cada cosa lo suyo,y por frotar un poquito a veces tampoco pasa nada.

+1. Con las llantas te pegas paliza una vez. En cuanto las tienes selladas el mantenimiento es de lo más sencillo
 
es cuestion de estadistica.
España tiene 500.000 km cuadrados y en el planeta 148.000.000 de km cuadrados ( mas o menos)
por lo que es mas facil encontrar una tienda en el exterior que tenga productos mejores. :tongue2:
o bien...
hay 47.000.000 de habitantes, y el en el resto del planeta hay 6.952.000.000 de habitantes. alguno habra que haya inventado algo mejor que nosotros, o no... :veryhappy:
yo solo se una cosa, si pruebo algo y funciona, me importa una leche que sea de zurich, de new york, o de albacete.
si funciona me vale. de donde sea me da exactamente igual.
 
Una vez limpiadas y selladas las llantas, yo con agua a presion y despues secas con un poco de QD quedan nuevas, perobte pegas el curro la primera vez
 
es cuestion de estadistica.
España tiene 500.000 km cuadrados y en el planeta 148.000.000 de km cuadrados ( mas o menos)
por lo que es mas facil encontrar una tienda en el exterior que tenga productos mejores. :tongue2:
o bien...
hay 47.000.000 de habitantes, y el en el resto del planeta hay 6.952.000.000 de habitantes. alguno habra que haya inventado algo mejor que nosotros, o no... :veryhappy:
yo solo se una cosa, si pruebo algo y funciona, me importa una leche que sea de zurich, de new york, o de albacete.
si funciona me vale. de donde sea me da exactamente igual.

Amén! Opino igual, si funciona y de Albacete, pues de lujo, si es de UK pues bienvenido sea también, lo que no quiero es tirar el dinero en algo que no funciona o cumple lo que busco por muy barato que salga y eso es normalmente lo que hacemos aquí, usamos lo que hemos comprobado que funciona, si mañana me mandan muestras de algo hecho en Albacete y cumple, lo usaré, pero sin probar no me voy a dejar la pasta en algo que no se como va a acabar...

Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba