Carcareeruope

Es Necesario descontaminar un coche nuevo??

Malkav

Detallista
Hola chicos, sigo por aqui leyendo mucho y posteando poco, tengo una duda, un coche nuevo seria necesario descontaminarlo???

Yo creo que no por lo que he leido en el foro, pero me gustaria q me lo confirmarais.

Como algunos sabeis el coche llega en enero y he pensado que con un lavado, sellado y encerado seria suficiente.

Que opinais?

Hola Malkav
Confirmado, un coche nuevo no está contaminado con un lavado + sellado + encerado estará genial.

Muchas gracias Khakis, ya os ire comentando mas dudas de como hacer el resto de los procesos

Discrepo de Khakis. Algunos coches se pegan meses en las campas y segun donde este esta situada puedes tener el coche limpito o hecho un asco...He visto coches en las campas sin parafina ni plasticos, con lo cual toda la mierda va a la pintura :(

Yo que tu empezaba a descontaminar y si no sale suciedad pues paraba el proceso, pero mejor probar antes ;). Eso o pasarle un plastiquito con los dedos para ver si hay o no contaminacion

Hola de nuevo.
También dependerá de como te lo entreguen pero otra cosa, los coches tienen protección habitualmente parafina para evitar estos daños.
Para mi punto de vista es raro que un coche entrero esté contaminado pero cosas más raras se han visto.

Creo que no estara mucho tiempo en una campa, el tiempo de espera es por que lo estan fabricando y viene directo a mi concesionario, no le tocara esperar practicamente nada por que me lo mandan desde francia, dieppe en concreto.

Como dice Patata, todo depende. El proceso correcto seria lavar el coche y diagnosticar la pintura para ver lo que necesita. Posiblemente que no necesite descontaminar siendo nuevo y no teniendo un tiempo de espera para vender, pero en el transito nunca se sabe que puede ocurrir hasta que lo tengas en tus manos.

si va directo ati no te ara falta.. el mio x ejempo estuvo 4 meses en campa, pero protegido con parafina... aunq luego lo lavaron y la cagaron pero bueno...

si necesita descontaminar.. pues en vez de.. si es nuevo si, o sie s nuevo no, compruebalo, si no esta suave. descontamina, si lo esta...

Hola Malkav
Como te han comentado los compañeros una inspección no va mal, pero por normal general no te hará falta y menos si sabes más o menos el camino que ha llevado.

Pues sí, mejor ver si tiene o no contaminación. Con un guante de plástico como los de las gasolineras, o un chivato de un paquete de tabaco... así se amarra.

Carcareeruope
Volver