• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Apc para mosquitos

jose7413

Detallista
Hola , con que disolucion se puede echar el APC en la pintura del coche para eliminar los mosquitos y sus restos
 
Con 1:20 te sobraría (por lo menos con el Blitz de 1Z).
Pulverizas, dejas un minuto y pasa una MF limpia.
A mí, por lo menos, me da resultado.

Enviado desde la Sierra Norte de Madrid.
 
¿Cuál de ellos?
Aún así debería valerte esa concentración.
Y si no, pues vas probando y así podemos usar otra referencia más ;)

El de color naranja que huele a melocoton , probare pa disolucion 1/20 haber queen tal

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Una duda:

Estaba pensando en comprar un limpiador anti-mosquitos especifico, tipo:

Auto Finesse Citrus - Limpia Insectos

Por vuestro comentarios, hablais de usar APC..... pero, ¿no seria mejor usar un Quick Detail, que lleva lubricacion? Yo ya he limpiado en un par de ocasiones los mosquitos con ONR y perfecto.

Claro, que no se me habia pasado usar APC.....

Saludos.
 
Puedes quitarlos con ONR si no son momias. Me refiero a que lleven mucho tiempo.
Salir, claro que salen y seguro que no daña para nada el tratamiento. Recuerda que el ONR realmente es un producto para lavado sin agua, por lo tanto es limpiador.

El APC y el eliminador de insectos son más rápidos y no necesitas frotar casi nada (evitas arañazos). Dejas actuar, retiras y le das un poco de QD.
 
Puedes quitarlos con ONR si no son momias. Me refiero a que lleven mucho tiempo.
Salir, claro que salen y seguro que no daña para nada el tratamiento. Recuerda que el ONR realmente es un producto para lavado sin agua, por lo tanto es limpiador.

El APC y el eliminador de insectos son más rápidos y no necesitas frotar casi nada (evitas arañazos). Dejas actuar, retiras y le das un poco de QD.

Me lo apunto para la siguiente vez que tenga mosquitos.......
Gracias por la info. no lo sabia.:cool:
 
Con 1:20 te sobraría (por lo menos con el Blitz de 1Z).
Pulverizas, dejas un minuto y pasa una MF limpia.
A mí, por lo menos, me da resultado.

Enviado desde la Sierra Norte de Madrid.

Refloto y pregunto, ¿sin aclarar, como un ONR? Estoy a punto de comprar el Blitz y he alucinado con los posibles usos.

Saludos,
:wink2:
 
Sin necesidad de aclarar. Pasas la MF y listo.
Pero si quieres aclarar tampoco pasa nada.

Genial, imagino que luego le das QD y lo dejas perfecto.

La cosa es que estaba mirando el Autofinesse Spritz para interiores, tiene buena pinta pero es muy específico: salpicaderos, plásticos varios... Veo el Blitz mucho más versátil al diluir, aunque supongo que el volante y pomo de cuero mejor dejarlos aparte.

Gracias!
 
Genial, imagino que luego le das QD y lo dejas perfecto.

La cosa es que estaba mirando el Autofinesse Spritz para interiores, tiene buena pinta pero es muy específico: salpicaderos, plásticos varios... Veo el Blitz mucho más versátil al diluir, aunque supongo que el volante y pomo de cuero mejor dejarlos aparte.

Gracias!

Así es, un poco de QD al panel y listo.

No puedo hablarte del AF Spritz porque no lo he usado nunca, pero tiene muy buena crítica. Y sí, es para interiores, pero a mí me suena que es un QD, ¿me equivoco?
El 1Z Blitz es superversátil, sirve para un roto y para un descosido :D Y es la primera vez que oigo que un APC no debe tocar el cuero. Que hay productos específicos, por supuesto. Pero el APC sigue siendo un limpiador válido para cuero.
Lo único que luego tendrás que acondicionar un poco.
 
Así es, un poco de QD al panel y listo.

No puedo hablarte del AF Spritz porque no lo he usado nunca, pero tiene muy buena crítica. Y sí, es para interiores, pero a mí me suena que es un QD, ¿me equivoco?
El 1Z Blitz es superversátil, sirve para un roto y para un descosido :D Y es la primera vez que oigo que un APC no debe tocar el cuero. Que hay productos específicos, por supuesto. Pero el APC sigue siendo un limpiador válido para cuero.
Lo único que luego tendrás que acondicionar un poco.

Perdona, no me había explicado bien, decía lo de dejar el cuero aparte por acondicionar, algo que sí hace el Spritz. La verdad que prefiero no comprar dos productos e irme por algo para el día a día como el Blitz (lo de los mosquitos me ha terminado de ganar), para acondicionar haré como hasta ahora: pasarme de cuando en cuando por mi detailer de confianza que lo deja de lujo.


Gracias por toda la info!

Saludos!
 
El 1Z Blitz es superversátil, sirve para un roto y para un descosido :D Y es la primera vez que oigo que un APC no debe tocar el cuero.
Que hay productos específicos, por supuesto. Como limpiador específico para cueros utilizo el de Chemical Guys trabaja y muy muy bien, mejor que el APC de 1Z que es el que tengo. El APC (1:10) es un excelente limpiador de cueros pero el específico le gana en acabado y en poder de limpieza, si tengo entre manos un cuero muy sucio la fase de ataque es con APC para luego terminar con el específico.
Dejame también comentarte que me llamó mucho la atención lo alcalino que es el específico para cuero, ni mas ni menos que un Ph de 13...también sera por eso que tiene más poder de limpieza que el APC de 1Z con un Ph de 8... Ir haciendonos la idea que el APC no es ningún jabón neutro como muchos pensabamos.

Pero el APC sigue siendo un limpiador válido para cuero. Yes of course.
Lo único que luego tendrás que acondicionar un poco. Lo mejor es acondicionar Siempre. Eso sí también con un acondicionador específico para cueros.

Un gran saludo.
 
Con 1:20 te sobraría (por lo menos con el Blitz de 1Z).
Pulverizas, dejas un minuto y pasa una MF limpia.
A mí, por lo menos, me da resultado.

Enviado desde la Sierra Norte de Madrid.

Buenos días, con el Blitz a 1:10 para quitar mosquitos, sabes si quita algo de tratamiento
 
Probado, Blitz a 1:6 pulverizado en el morro antes de lavar y resultados fabulosos. Llevaba una buena legión de bichos desde el domingo sin poder hacer nada por falta de tiempo y han salido sin el menor problema.

Saludos!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba