• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

duda con ceras

zeusone

Detallista
hola buenas, vereis estoy muy dudso sobre el tema de las ceras querria una cera para mi coche, nose cual me recomendais?estado mirando las ceras rapidas y la verdad que estaba interesado en comprar una de ellas me recomendais alguna en concreto? (apoder ser que no este agotada en la pagina de carareeuroe jeje..) un saludo gracias!
por cierto mi coche es negro por si acaso sirve de algo....
 
De que presupuesto estamos hablando?

Para mi una apuesta ganadora para un color negro es la Naviwax Dark. No es una cera rapida (es en pasta) pero tiene una facilidad de uso (tanto aplicacion como retirada) que la hace "comoda" de usar.
 
las que e estado viendo rondan los 20e algo mas algo menos , querria una cera rapida por el tema de la sensillez a la ora de aplicarla osea una liquida, la que me as comentado davidFR tiene que ser la leche pero seme va de presupuesto actualmente... pero gracias de todos modos espero mas respuestas gracias!!
 
Por eso te preguntaba presupuesto aproximado.

Duragloss Aquawax o Naviwax Detail Spray pueden ser dos muy buenas opciones.
 
voy a tirarme a por el duragloss ,ya no por el precio, sino por que tengo productos para el cuero de esa marca y estoy muy contento con los resultados que da asi que supongo que este tambien los dara ...
muchas gracias davidFR por las dudas un saludo!
 
Si no te importa que sea en pasta y que sea fácil de aplicar y retirar, aunque su duración es un tanto corta, esta en los negros deja un acabado muy muy bueno:
Mothers California Gold Natural Formula Paste Wax - Car Care Europe

Para aplicar una cera líquida o en pasta, un aplicador de poliespuma:
Aplicador amarillo de poliespuma - Car Care Europe

Y para retirar los restos una MF decente, a mi personalmente me gustan de pelo largo para esta tarea:
Microfiber Ultra-Smooth Towel (T3) - Car Care Europe

Un saludo.
 
sico , para las ceras en spray tambien abria que utilizar las esponjas esas amarillas?no serviriauna toalla para aplicar el producto y otro para retirarlo?? un saludo gracias
 
sico , para las ceras en spray tambien abria que utilizar las esponjas esas amarillas?no serviriauna toalla para aplicar el producto y otro para retirarlo?? un saludo gracias

Normalmente las ceras en spray tipo AF Tough Coat se aplican muy bien con un aplicador tricolor de este tipo:
Flexipads Aplicador triple para pulir y encerar - Car Care Europe
Zaino 6" Tri-foam Oval Zaino Applicator - Car Care Europe

Las MF son para retirar restos y en todo caso para aplicar cosas en el interior, aunque se puede usar MF para ceras, no suele ser recomendable puesto que se aprovecha menos el producto...

Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba