• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Añadir cera a coche ya encerado tras 90 dias

sacopipas

Detallista
Buenas, tengo una duda, ya que han pasado unos 90 dias desde que apliaue cera al coche, y por lo que he leido, con ir aplicando un poco de vez en cuando, tendre el coche siempre bien. Mi duda es saber que tecnica uso a la hora de aplicar cera de mantenimiento.

Gracias
 
Igual que la vez anterior pero sin descontaminar.
Lavar, secar y luego aplicar la cera. A no ser que el jabon que uses quite la proteccion anterior que en ese caso yo aplicaria antes un sellante.
De todas maneras es mi opinion.... A ver que dicen los profesionales de por aqui.
 
Igual que la vez anterior pero sin descontaminar.
Lavar, secar y luego aplicar la cera. A no ser que el jabon que uses quite la proteccion anterior que en ese caso yo aplicaria antes un sellante.
De todas maneras es mi opinion.... A ver que dicen los profesionales de por aqui.


un buen lavado y luego simplemente dale una capa

Como soy novato, hace un mes no aplique sellante:sad2:, gran fallo, porque tengo Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax . Los pasos que segui fueron:

1 - Lavado y Secado
2 - Descontamine
3 - Auto Finesse Tough Prep - Limpiador de pintura para selladores
4 - Cera

Claro, al no aplicar el sellante, por lo que he leido, la cera se ira antes. Ahora lo que quiero es no repetir todo el proceso y aplicar cera de vez en cuando para que dure.



 
La cera no se ira antes por no tener sellante debajo, si no hay contaminacion lava, seca y encera.

Tapatalkeando desde todas partes!
 
Como te han dicho los compañeros, de todas formas da por seguro que tras 90 dias no quedará ya ni un átomo de cera en el coche (a menos que sea una SwissVax o lujadas similares).
 
A una Collinite la quedarían aún otros 90 jejejejeje

Osea que la Collinete dura mucho... me lo apunto!!!!

El sabado estuve detallando el coche y estuve aplicando cera de nuevo. Soy novato, recien llegado y tengo mucho que aprender. Como hace unos 90 dias que hice todo el tratamiento (descontaminar, Iron X, Clay, Graze) esta vez solo le aplique cera despues del Lavado.
 
Respuesta: Añadir cera a coche ya encerado tras 45 dias

No se ni sumar!!!!!!! Que verguenza!!!!:sad2:
El titulo de este post es incorrecto, queria decir tras "45 dias" (mes y medio)
 
Respuesta: Añadir cera a coche ya encerado tras 45 dias

No se ni sumar!!!!!!! Que verguenza!!!!:sad2:
El titulo de este post es incorrecto, queria decir tras "45 dias" (mes y medio)

Pufffff.

Meses de 60 días (según tus cuentas, jejeje) que laaaaargo se haría.

Como te dicen, las collinite tienen duración.
 
También hay otras que no son la Collinite que duran esos 6 meses e incluso un poco más, pero como siempre digo, depende de muchos factores como número de capas, jabón que se use para lavarlo, donde duerme el coche, que uso tiene y demás...

Saludos.
 
También hay otras que no son la Collinite que duran esos 6 meses e incluso un poco más, pero como siempre digo, depende de muchos factores como número de capas, jabón que se use para lavarlo, donde duerme el coche, que uso tiene y demás...

Saludos.

El mio siempre duerme en garaje y como comentaba antes, aunque todavia tenia cera, (que aplique hace unos 45 dias) decidi darle una capìta mas. Actualmente estoy aplicando CG Pets 53.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba