Carcareeruope

una ayudita por favor!!!

piculate

Detallista
Antes de nada me presento ya k las pokas veces k he estado por este foro solo ha sido para leeros.Buanoo pues os explico un poco lo k me ha pasado tengo mi coche nuevo hace 6 meses y cada vez k lo he llevado al teller al sacarlo me lo han metido en el tunel de lavado y tenia varios arañazos en circulos entonces yo muy rallao (no entiendo ni papa del tema)coji una balleta de microfibras compre un botecito de cera del norauto y me puse a encerarlo y cuando acabe cual fue mi sorpresa k vi k el coche estava todavia lleno de mas arañazos en circulos y todo todo lleno de reflejos mate!!!joder no se k hacer para volver a darle el brillo k tenia a ver si alguno de vosotros me podeis enseñar como arreglarlo el cpche en vez de tener 6 meses àrece k tiene 3 años!! por favor necesito vuestra ayuda muchisimas gracias y perdonad por las molesitas

un saludo

La cera kraft es lo q tiene... al darle la cera el coche lo q hiciste fue crear mas swirls q tenia. :nono:
El tema de los swirls no hay mas remedio q pulir a maquina...
Con las zonas mate puede q con un polish dado a mano puedas recuperar esa zona, despues un buen sellante y cera de verdad.
Si puedes pon unas fotos de las zonas mate, para q veamos si es muy grave el asunto.
Un saludo

Yo esque no tengo ni puñetera idea de lo k son los swirls ni nada de eso y no tengo makina para pulir ni se k pulimiento deveria hecharle ni nada de nada estoy perdidisimo y muy amargao :supersad: :supersad: hable kon un chapista de mi barrio y me dijo k le hechase pulimiento titanlux a mano con 2 trapos de algodon uno para aplicar y el otro para retirar pero creo k no kedara del todo bien.....k puedo hacer estoy en pañales ....

Otra cosa si tuviese k acudir a algun profesional cual me recomendariais soy de Sant Boi del llobregat Barcelona por favor ayudadme toy desesperao gracias!!

Otra cosa si tuviese k acudir a algun profesional cual me recomendariais soy de Sant Boi del llobregat Barcelona por favor ayudadme toy desesperao gracias!!

Hombre con lo del pulido seguramente entre todos podamos hecharte una mano yo soy de Barcelona ciudad.

Con respecto a lo que te a dicho el planchista del titanlux no le hagas ni caso eso es de los peores productos del mercado y sobre todo nunca le lleves el coche un teorico profesional que recomienda ese tipo de productos tiene que ser un guarro trabajando de cuidado

Pues vosotros me direis k productos devo hechar como los devo hechar donde los puedo conseguir estoy en vustras manos por favor dadme una solucion!!!!y otra cosa ya me enseñareis como se realiza un pedido porke no tengo ni papa y no encuentro tpk la lista de productos grasiassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Los productos los puedes ver en la cabecera del foro donde pone la tienda del detalle.

Si lees un poco el manual que hay en el foro aprenderas rapidamente los pasos basicos para empezar a dejar tu coche mejor que nuevo.

Si tienes alguna duda que no te aclare se pregunta en el foro y seguro que pronto tendras respuesta.

Si esperas un par de semanas que es lo que tardare en estar por Barcelona (Estoy en tarragona por motivos laborales) quedamos un dia y le damos un vistazo y si quieres me llevo la pc y le damos un repasito al coche

Salu2

Hola piculate
No te preocupes que por lo que cuentas tiene solución además tienes un gran ofrecimiento por parte de m3e46 para echarle un vistazo al coche (yo soy de la zona pero últimamente no tengo tiempo ni para el mío)
Si no puedes quedar con él el día 16 del mes que viene se hace una KDD donde supongo que aprenderemos mucho ;)

Muchas gracias veo k comprendeis como estoy de rallao le estoy hechando un vistazo a los posts y mas o menos voi pillando algo ya encontre los productos ahora solo tengo k saber lo k tengo k pedir...ke me recomendais?

m3e46 y khakis a k hora es esa kedada y exactamente donde?estuve leyendo k era por donde la makinista pero nose donde es exactamente...por mi encantao de ir asi me enseñais un pokito mas de k va el tema.

Un saludete y muchas gracias!!!!!!!

Carcareeruope
Volver