Carcareeruope

Pintar o no

jit_velez

Detallista
Pues bien gente, tengo un problema y os pregunto a vosotros que dominais el tema del la pintura.
Tengo un saxo de color blanco y para que os hagais una idea, la pintura de la chapa esta en muy buen estado, esta llena de swirls pero se que con un proceso completo de pulido y encerado se quedará como dios manda, pero claro uno que no tiene pulidora, igual lo lleva al taller.
El problema esta en que este coche lleva unas zonas que son de plastico, vease parrilla, molduras laterales, taloneras... que estan amarillas! El coche antes de mi durmió en garaje y ya se sabe.
Entonces yo queria hacer lo siguiente:
Quitar todas esas molduras y mandarlas a pintar, de paso que pinten la puerda del conductor que esta mal pintada, un pequeño golpe y la cagaron con el color, es distinto.
Y sin las molduras que se pula la chapa a conciencia.
Se notará la diferencia de brillos? Espero y lo pinto entero? O pulo las zonas plasticas que quedaran bien?
El coche es del 98.
Gracias y a ver que opinais!

no las kites, no se si en el tuyo pasara, pero si kitas las molduras se suelen doblar y luego no encajan.... x lo menos en el focus es asi

Yo las desmontaria y las pintaria... Las molduras es plastico y si estan muy amarillentas al pulir puede q la lies en vez de mejorar.
Generalmente van con grapas q deberas cambiar para poner de nuevo las molduras, porq al quitarlas qdaran inservibles :hello:

Tole16v, es un saxo, casi que con 4 baches ya se caen solas :laugh: .
El problema es que estan algunas tirando a amarillento y sin brillo. Probaré a pulir y sinó pues siempre se pueden sacar y llevar a pintar.
A ver si consigo una pulidora porque no me acabo de fiar de llevarlo a un taller, haciendolo uno mismo sabe por donde no se ha echo del todo bien.
Ya os contare :god:

Tole16v, es un saxo, casi que con 4 baches ya se caen solas :laugh: .
El problema es que estan algunas tirando a amarillento y sin brillo. Probaré a pulir y sinó pues siempre se pueden sacar y llevar a pintar.
A ver si consigo una pulidora porque no me acabo de fiar de llevarlo a un taller, haciendolo uno mismo sabe por donde no se ha echo del todo bien.
Ya os contare :god:
Suerte y cuidain con la pulidora que coges,a ver si vas a destrozar mas que arreglar...

Ya nos contaras...

Tranquilo bohemundo que tengo claro que la pc es la mejor opción.
Así que habrá que ahorrar un poco y pedirsela a los reyes :ahah: .

Carcareeruope
Volver