• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Consejo para Sellar pintura Gris Metalizada!!

sacopipas

Detallista
Buenas,

Actualmente tengo mi pintura tratada con Auto Finesse Prep + CG Petes 53 (cera de carnauba). Pronto me iniciare en el mundo de la pulidora y después de pulir, me gustaría que me aconsejaseis que es lo que mejor le puede ir a mi pintura. Estoy dudando entre:

1 - Auto Finesse Prep + Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax (Tengo ambos productos pero no los he combinado).
2 - Auto Finesse Prep + Poorboys White Diamond Show Glaze + Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax
3 - Auto Finesse Prep + Auto Finesse Tough Coat Paint Sealant
4 - CarPro Cquartz UK Edition Kit

¿Están bien combinadas las diferentes opciones?
¿Me sobra o me falta algo en algunas combinaciones?
¿Cual de todas le puede ir mejor a mi pintura?

Gracias.:veryhappy:
 
Yo optaria tras el pulido por el White Diamond+ Fk1000p + Pete's 53 que ya tienes.

La otra opción si quieres olvidarte de encerar y demas en mucho tiempo es el CQuartz, claro.
 
Yo optaria tras el pulido por el White Diamond+ Fk1000p + Pete's 53 que ya tienes.

La otra opción si quieres olvidarte de encerar y demas en mucho tiempo es el CQuartz, claro.

En la opcion que indicas ¿Es necesario aplicar el Autofinesse Prep que tengo, o con el White Diamond es suficiente?...

Auto Finesse Prep + Poorboys White Diamond Show Glaze + Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax + CG Petes 53

O sin el AF Prep

Gracias.
 
Quedaria algo "reiterativo" y no ibas a notar absolutamente ninguna diferencia. Ademas el White ya tiene algo de limpiadores, con lo cual es "preparar sobre pintura ya preparada = tirar el tiempo y dinero". En detailing con el tiempo te das cuenta de que está absolutamente sobrevaloradas las propiedades que se venden de los sellante y ceras... y te das cuenta de que con 1-2 cosas sencillitas es bastante.

El Prep- lo reservaria o para tratar otros coches o para usarlo en combinación con su hermano el Tought cuando le quisieras cambiar otra vez el tratamiento.
 
Quedaria algo "reiterativo" y no ibas a notar absolutamente ninguna diferencia. Ademas el White ya tiene algo de limpiadores, con lo cual es "preparar sobre pintura ya preparada = tirar el tiempo y dinero". En detailing con el tiempo te das cuenta de que está absolutamente sobrevaloradas las propiedades que se venden de los sellante y ceras... y te das cuenta de que con 1-2 cosas sencillitas es bastante.

El Prep- lo reservaria o para tratar otros coches o para usarlo en combinación con su hermano el Tought cuando le quisieras cambiar otra vez el tratamiento.

Tomo nota "Favorito", sobre no usar AF Prep, si me decanto por usar PB Diamond + Finish Kare 1000P. Actualmente ya no tengo el CG Petes, le vendí la mitad del bote (que era lo que me quedaba) a un amigo y actualmente no tengo ninguna cera de carnauba.

Ahora mismo estoy dudando entre:

1-Comprar Poorboys White Diamond + Finish Kare que ya tengo (que ya tengo)
2-Comprar Auto Finesse Tough Coat Paint Sealant + Autofinesse Prep (que ya tengo)
3-Cquartz

Gracias.
 
El FK va muy bien y contiene algo de carnauba. Tu coche además siendo plata casi mejor, porque lo que mejor le irán son los sellantes. Y el FK da un brillito bastante majo. El Tough Coat también, lógicamente.

Lo del CQuartz es lo que siempre digo, puedes llegar "a echar de menos" el hecho de encerar de vez en cuando el coche, o de cambiarle el tratamiento para probar otras cosas... Aparte debes tenerlo perfectamente pulido, si no las imperfecciones o swirls se te van a notar mas. De ahí que la base haya de ser la mejor posible. Las ventajas por otro lado son las que siempre comentamos.
 
El FK va muy bien y contiene algo de carnauba. Tu coche además siendo plata casi mejor, porque lo que mejor le irán son los sellantes. Y el FK da un brillito bastante majo. El Tough Coat también, lógicamente.

Lo del CQuartz es lo que siempre digo, puedes llegar "a echar de menos" el hecho de encerar de vez en cuando el coche, o de cambiarle el tratamiento para probar otras cosas... Aparte debes tenerlo perfectamente pulido, si no las imperfecciones o swirls se te van a notar mas. De ahí que la base haya de ser la mejor posible. Las ventajas por otro lado son las que siempre comentamos.

Leyendo post de otros compañeros, viendo fotos y videos, el Cquartz me tiene enganchado. El tema coste... al final es poco mas y no me preocupa mucho, pero tienes razón que si me paso directamente al Cquartz, dejare de tratar el coche tan amenudo por su durabilidad, asi que como llevo muy poco tiempo en este mundo, me gusta probar cosas y liarme con el coche de vez en cuando, creo que de momento el Cquartz va a esperar (con todo el dolor de mi corazón) y voy a comprar el PB White Diamond, para combinarlo con el FK 1000p que ya tengo en mi arsenal.

Una duda....En abril descontamine toda la pintura con clay, y luego aplique AF Prep + CG Petes 53.... hace un mes le di una capa de extra CG Petes 53.....

¿Tendría que quitar el tratamiento actual con Acrysol, para poder aplicar el nuevo que estoy pensando?

Gracias.
 
Si lleva solo un mes si, pues seguramente aun tienes cera. O eso o descontaminar con cuidado o pulir. Esto es siendo ortodoxo, si no lo haces tampoco pasa nada... si bien asegurate de al menos no tener contaminación, que eso sí arruina un poco el resultado.
 
ok... Gracias por toda esta info.
Me has sacado de muchas dudas que me han hecho tomar una decision....:cool2:
 
El mío lo preparó Favorito, con el jet seal 109 y collitine 915, la verdad es que el resultado es muy bueno.
Como ese combo ya he visto como queda, ahora me he decantado por el Prep de AF y su acompañante AF tough coat, todavía me dura el tratamiento supongo que dentro de un mes lo cambiaré, he visto fotos de blancos con el tough y me ha encantado, como ya se como queda con una cera de carnauba, ahora voy a probar con sintético, yo creo que lo mejor es decidir y probar porque como le des muchas vueltas te vuelves loco, a mi me ha pasado. Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba