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  #1 (permalink)  
Antiguo 17-jul-2013
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Fecha de Ingreso: agosto-2011
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Restauracion Braid Classic

Bueno pues estoy rehaciendo un coche y entre que me traian unas piezas me meti con las llantas. La verdad que daba un poco de pena verlas.

EL caso es que me veia obligado a desarmarlas para darles la vuelta al nucleo y ya que estaba, dejarlas decentes.
LA llantas en cuestion son como estas.



Aqui el nucleo fuera y podeis ver el estado




Como podeis ver tenia bocaos por alguien que debio sacar uno de los tornillos a martillazos.

Este el aro exterior, de aluminio.

La verdad que el tiempo y oxigeno hizo daño en ellas.



Y bueno el proceso que he utilizado es,el nucleo decapante para quitar la pintura original y dremel para suavizar los bocaos y eliminar oxidos.
Despues pintura de carroceria, aunque el tono, queria el mismo pero no acertamos ,,,una cosa es verlo en catalogo y pintado....pero debo reconocer que no han quedado mal.Es un dorado algo mas oscuro de un volvo.

Los radios se lijaron para quitar rugosidades, se pulieron y despues de pintar tapando esta zona se laco entero el nucleo.

El aro exterior fue lo peor.
Proceso:
Lijas a mano y agua de
320/600/1000/1500/2000

Resultado, y lo se pero los puntitos ya era imposible atacarlos.


Despues del 2000 ya limpiar bien y meter taladro con discos de tela para ello y pasta de pulir.



Se puede encontrar en leroy merlin.


Y el resultado final del aro exterior.



Decir la cabeza de los tornillos estaban oxidadas, las di con chorro de arena y pintados en negro.

Un fallo que cometi es lacara el aro exterior, y sobre el aluminio pulido salta con mirarlo asi que me toco decapar de nuevo y rehacer el proceso. Al final lo he sellado con Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax ya veremos lo que aguanta, se os ocurre algo mejor para sellarlas?
__________________
Dar cera........¿para que pulir Sr. Miyagi?
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  #2 (permalink)  
Antiguo 17-jul-2013
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Respuesta: Restauracion Braid Classic

Pensais que podria protegerlas con algo mejor?


Una comparacion de antes y despues
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Dar cera........¿para que pulir Sr. Miyagi?
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  #3 (permalink)  
Antiguo 17-jul-2013
Avatar de R.C.M.
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Unas llantas preciosas y un mejor trabajo.

Hablan muy bien del CarPro DLux para sellarlas, aunque es un "coating" para plásticos.
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  #4 (permalink)  
Antiguo 17-jul-2013
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Respuesta: Restauracion Braid Classic

La verdad que despues de lo de la laca fue un palo, pero bueno, le di esta porque como bien dices hablaban muy bien de ella para altas temperaturas y llantas.
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Dar cera........¿para que pulir Sr. Miyagi?
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Antiguo 17-jul-2013
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Respuesta: Restauracion Braid Classic

Como minimo un sellante de llantas o CarPro DLUX, mas que con la FK, pero buena recuperación sin duda.
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Detailer en Málaga


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  #6 (permalink)  
Antiguo 17-jul-2013
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Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 14
Respuesta: Restauracion Braid Classic

Cita:
Iniciado por Favorito Ver Mensaje
Como minimo un sellante de llantas o CarPro DLUX, mas que con la FK, pero buena recuperación sin duda.
Se agradece la ayuda. No conocia ese producto y la verdad que si que puede ser una buena eleccion, lo estudiare bien, ya que aun me quedan 3 llantas mas. Gracias
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Dar cera........¿para que pulir Sr. Miyagi?
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  #7 (permalink)  
Antiguo 17-jul-2013
Avatar de sacopipas
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Mensajes: 513
Respuesta: Restauracion Braid Classic

Cita:
Iniciado por Favorito Ver Mensaje
Como minimo un sellante de llantas o CarPro DLUX, mas que con la FK, pero buena recuperación sin duda.
+1

Tengo los 2, primero compre el Finish Kare y hace poco el CarPro DLUX y la durancion es mayor. Eso si, pagaras un poco mas, aunque te lo ahorraras a la hora de limpiar. Merece la pena.
__________________
::: BMW 318i - Gris Plata Metalizado (del año 1999) :::
Mi primer detallado, pulsa aqui para verlo
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braid, classic, restauración

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