Vipper2112
Nuevo detallista
Bueno pues estoy rehaciendo un coche y entre que me traian unas piezas me meti con las llantas. La verdad que daba un poco de pena verlas.
EL caso es que me veia obligado a desarmarlas para darles la vuelta al nucleo y ya que estaba, dejarlas decentes.
LA llantas en cuestion son como estas.
Aqui el nucleo fuera y podeis ver el estado
http://i40.***********/v2y6og.jpg
Como podeis ver tenia bocaos por alguien que debio sacar uno de los tornillos a martillazos.
Este el aro exterior, de aluminio.
http://i43.***********/2n9ay2o.jpg
La verdad que el tiempo y oxigeno hizo daño en ellas.
http://i44.***********/2wlykhe.jpg
Y bueno el proceso que he utilizado es,el nucleo decapante para quitar la pintura original y dremel para suavizar los bocaos y eliminar oxidos.
Despues pintura de carroceria, aunque el tono, queria el mismo pero no acertamos ,,,una cosa es verlo en catalogo y pintado....pero debo reconocer que no han quedado mal.Es un dorado algo mas oscuro de un volvo.
http://i41.***********/51bkvt.jpg
Los radios se lijaron para quitar rugosidades, se pulieron y despues de pintar tapando esta zona se laco entero el nucleo.
El aro exterior fue lo peor.
Proceso:
Lijas a mano y agua de
320/600/1000/1500/2000
Resultado, y lo se pero los puntitos ya era imposible atacarlos.
Despues del 2000 ya limpiar bien y meter taladro con discos de tela para ello y pasta de pulir.
Se puede encontrar en leroy merlin.
Y el resultado final del aro exterior.
Decir la cabeza de los tornillos estaban oxidadas, las di con chorro de arena y pintados en negro.
Un fallo que cometi es lacara el aro exterior, y sobre el aluminio pulido salta con mirarlo asi que me toco decapar de nuevo y rehacer el proceso. Al final lo he sellado con Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax ya veremos lo que aguanta, se os ocurre algo mejor para sellarlas?
EL caso es que me veia obligado a desarmarlas para darles la vuelta al nucleo y ya que estaba, dejarlas decentes.
LA llantas en cuestion son como estas.
Aqui el nucleo fuera y podeis ver el estado
http://i40.***********/v2y6og.jpg
Como podeis ver tenia bocaos por alguien que debio sacar uno de los tornillos a martillazos.
Este el aro exterior, de aluminio.
http://i43.***********/2n9ay2o.jpg
La verdad que el tiempo y oxigeno hizo daño en ellas.
http://i44.***********/2wlykhe.jpg
Y bueno el proceso que he utilizado es,el nucleo decapante para quitar la pintura original y dremel para suavizar los bocaos y eliminar oxidos.
Despues pintura de carroceria, aunque el tono, queria el mismo pero no acertamos ,,,una cosa es verlo en catalogo y pintado....pero debo reconocer que no han quedado mal.Es un dorado algo mas oscuro de un volvo.
http://i41.***********/51bkvt.jpg
Los radios se lijaron para quitar rugosidades, se pulieron y despues de pintar tapando esta zona se laco entero el nucleo.
El aro exterior fue lo peor.
Proceso:
Lijas a mano y agua de
320/600/1000/1500/2000
Resultado, y lo se pero los puntitos ya era imposible atacarlos.
Despues del 2000 ya limpiar bien y meter taladro con discos de tela para ello y pasta de pulir.
Se puede encontrar en leroy merlin.
Y el resultado final del aro exterior.
Decir la cabeza de los tornillos estaban oxidadas, las di con chorro de arena y pintados en negro.
Un fallo que cometi es lacara el aro exterior, y sobre el aluminio pulido salta con mirarlo asi que me toco decapar de nuevo y rehacer el proceso. Al final lo he sellado con Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax ya veremos lo que aguanta, se os ocurre algo mejor para sellarlas?