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Carcareeruope

Restauracion Braid Classic

Vipper2112

Nuevo detallista
Bueno pues estoy rehaciendo un coche y entre que me traian unas piezas me meti con las llantas. La verdad que daba un poco de pena verlas.

EL caso es que me veia obligado a desarmarlas para darles la vuelta al nucleo y ya que estaba, dejarlas decentes.
LA llantas en cuestion son como estas.
braid-classic.jpg



Aqui el nucleo fuera y podeis ver el estado

http://i40.***********/v2y6og.jpg


Como podeis ver tenia bocaos por alguien que debio sacar uno de los tornillos a martillazos.

Este el aro exterior, de aluminio.
http://i43.***********/2n9ay2o.jpg
La verdad que el tiempo y oxigeno hizo daño en ellas.
http://i44.***********/2wlykhe.jpg


Y bueno el proceso que he utilizado es,el nucleo decapante para quitar la pintura original y dremel para suavizar los bocaos y eliminar oxidos.
Despues pintura de carroceria, aunque el tono, queria el mismo pero no acertamos ,,,una cosa es verlo en catalogo y pintado....pero debo reconocer que no han quedado mal.Es un dorado algo mas oscuro de un volvo.
http://i41.***********/51bkvt.jpg
Los radios se lijaron para quitar rugosidades, se pulieron y despues de pintar tapando esta zona se laco entero el nucleo.

El aro exterior fue lo peor.
Proceso:
Lijas a mano y agua de
320/600/1000/1500/2000

Resultado, y lo se pero los puntitos ya era imposible atacarlos.
20130704_192139_zps66d5cf8a.jpg


Despues del 2000 ya limpiar bien y meter taladro con discos de tela para ello y pasta de pulir.

IMG_2865.jpg


Se puede encontrar en leroy merlin.


Y el resultado final del aro exterior.
IMG-20130704-WA0021_zpsa74030fd.jpg



Decir la cabeza de los tornillos estaban oxidadas, las di con chorro de arena y pintados en negro.

Un fallo que cometi es lacara el aro exterior, y sobre el aluminio pulido salta con mirarlo asi que me toco decapar de nuevo y rehacer el proceso. Al final lo he sellado con Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax ya veremos lo que aguanta, se os ocurre algo mejor para sellarlas?
 
Pensais que podria protegerlas con algo mejor?


Una comparacion de antes y despues
http://i44.***********/161c9sm.jpg
 
La verdad que despues de lo de la laca fue un palo, pero bueno, le di esta porque como bien dices hablaban muy bien de ella para altas temperaturas y llantas.
 
Como minimo un sellante de llantas o CarPro DLUX, mas que con la FK, pero buena recuperación sin duda.
Se agradece la ayuda. No conocia ese producto y la verdad que si que puede ser una buena eleccion, lo estudiare bien, ya que aun me quedan 3 llantas mas. Gracias
 
Como minimo un sellante de llantas o CarPro DLUX, mas que con la FK, pero buena recuperación sin duda.

+1

Tengo los 2, primero compre el Finish Kare y hace poco el CarPro DLUX y la durancion es mayor. Eso si, pagaras un poco mas, aunque te lo ahorraras a la hora de limpiar. Merece la pena.
 
Carcareeruope
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