• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Puedo hacer algo con estas llantas ??

Iroite

Nuevo detallista
Hola
Así están mis llantas: (los típicos roces de bordillos)


0e3ee93311a5e0bc176ad29c7b6620c8o.jpg

f2724b41bba8a864896e208159a81e83o.jpg


En otro foro de detallado pregunté si podría usar este producto: (compuesto de varias lijas, un pasta de relleno y una pintura y laca)


022f69211abddaa584085ac78e5c0ab7o.jpg


Para mejorar un poco el aspecto, y me contestaron que mis llantas eran de aluminio cepillado y que ese producto no me valdría, pero tampoco supieron decirme , alguna alternativa. Por eso ahora recurro a vds.

No hablo de que queden perfectas, pero si alguien fuese tan amable de aconsejarme, se lo agradecería..no se, alguna pasta para después del lijado...

GRACIAS :hello:
 
Última edición:
Pon una foto completa de una de las llantas por favor, así veremos si son aluminio cepillado (Cosa rara en unas llantas), pulido o pintado.

Un saludo.
 
Hola, muchas gracias, por desgracia ahora mismo estoy fuera y no puedo sacarle fotos....solo deciros que las llantas vienen de serie totalmente pintadas de negro, salvo ese cerco exterior, que en otro foro un DETAILER me dijo que le parecía aluminio cepillado, y que el kit (Alloy repair) que yo pensaba comprarme no me valdría...¿ se os ocurre algo para mejorarlas ? GRACIAS
 
Hola, muchas gracias, por desgracia ahora mismo estoy fuera y no puedo sacarle fotos....solo deciros que las llantas vienen de serie totalmente pintadas de negro, salvo ese cerco exterior, que en otro foro un DETAILER me dijo que le parecía aluminio cepillado, y que el kit (Alloy repair) que yo pensaba comprarme no me valdría...¿ se os ocurre algo para mejorarlas ? GRACIAS

Si las llantas son negras y el contorno es aluminio cepillado el Kit Alloy Repais no te servirá pues es para llantas gris metalizado.
 
Como te dice favorito no te valdrá si son cepillado o torneado, pero solución "fácil" hay, solo ti te gusta claro, que es meter lija para igualar toda la superficie, luego lijas más finas y por ultimo pulirlas, pero claro, cambia el aspecto de aluminio cepillado/matizado a aluminio pulido, esto lo hicimos en el coche de un colega y se quedó encantado, pero claro tiene que gustarte el aluminio pulido, si no...

Un saludo.
 
Como te dice favorito no te valdrá si son cepillado o torneado, pero solución "fácil" hay, solo ti te gusta claro, que es meter lija para igualar toda la superficie, luego lijas más finas y por ultimo pulirlas, pero claro, cambia el aspecto de aluminio cepillado/matizado a aluminio pulido, esto lo hicimos en el coche de un colega y se quedó encantado, pero claro tiene que gustarte el aluminio pulido, si no...

Un saludo.

Pues será algo que tengo que probar (si me gusta) pero pienso, que por muy, muy mal que quede...siempre será mejor que esos horribles rayones...por cierto, me llegará con lijas o deberé de usar alguna pasta de relleno..?? MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA:cool2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba