• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Plastico techo megane descoloridos.

jesusmanuel

Detallista
Buenos días, alguien me podria decir con que le puedo dar a las tiras estas negras que lleva el megane en el techo para que no se pongan blanquecinas o descolorias, le e dado con carpo perl 1:1, tabien le e dado perl puro, le e dado 1z plastic intensive y luego con tiefenpfleger, y se quedan tan negritos pero cuando lo lavo se vuelven a quedar como custrios y blanquecinos, la ultima vez que le di a otro dia llovió y de lo mismo se quedaron custrios, os pongo unas fotos,

jesusmanuel-albums-bmw-picture16481-megane-2.jpg


otra

jesusmanuel-albums-bmw-picture16482-megane-3.jpg


Esta ultima vez le di, y al día siguiente le di otra capa y mas de lo mismo cuando se moja se queda así.
 
Yo lo use en los plasticos de mi clio del 99 y al cabo de pocas semanas volvian a desteñirse, quedando a clapas. Quiza depende del tipo de plastico, porque he visto algunos en los quedaba perfecto. Por lo que cuesta puedes probar, sino otra opcion es el Carpro Dlux, que recupera muy bien los plasticos y dura varios meses o un año. Aunque este ya pica mas y quiza te salga mas barato cambiar los plasticos jeje.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Son unos plasticos que sufren mucho, en muchos coches, porque les casca el sol y todas las inclemencias. Prueba con el 1Z kunstoff también.
 
Yo no me gastaría mas dinero en acondicionadores/reparadores. Iría por una solución permamente. Pintado con pintura en spray texturizada??. Limpiar bien. proteger bien la pintura, y botecillo de spray que vale 10€. Investiga este tipo de pintura texturizada para recuperar molduras y parachoques..
 
Carcareeruope
Volver
Arriba