Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 20-sep-2013
RBR RBR esta offline
Junior Member

Proteger Pintura Autocaravana

Hola soy nuevo en el foro. Y no tengo ni idea de como empezar a dejar la auto como si fuese nueva jajajaj.
Lo primero de todo comentar que la pintura no esta mal únicamente los parachoques y molduras de plástico han perdido el brillo y el color. Lo mas interesante seria poder proteger la pintura del salitre del mar y de la oxidación, tengo la autocaravana aparcada cerca del mar y en el techo y en las partes de fibra se forman pequeñas manchas de oxido.
Como proteger la pintura para que esto no ocurra?? y de paso darle brillo y devolver el color a los parachoques.
Me han aconsejado Hempel parece ser que es un producto pensado para la náutica, que proteje contra la oxidación salitre etc..
Necesito ayuda, gracias

Última edición por RBR; 20-sep-2013 a las 22:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 20-sep-2013
RBR RBR esta offline
Junior Member

Pido disculpas me he equivocado al poner el mensaje ya lo he cambiado. Esto ya se puede borrar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23-sep-2013
Junior Member

Respuesta: Proteger Pintura Autocaravana

hola rbr yo acabo de ingresar ahora mismo y tengo una boxer del 2006 a la q le estoy lavando la cara pero bien,te cuento, respecto a las molduras o paragolpes blanquecinos tengo la solucion definitiva: e comprado una pistola decapadora de pintura de 2000 watios (el sistema lo he visto indagando un poco y en youtube) con la q aplicas calor a 550-600 grados sobre los paragolpes y voila vuelven a estar nuevos te lo juro es impresionante, se funde la primera capa sobre la de abajo y saleel paragolpes negro, y no hay nada mas duradero q eso ningun tratamiento,tinte ni nada lo q funciona para años es eso .me gustaría colgar alguna foto pero mi tablet es bastante malilla .pero te digo q los resultados son impresionantes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-sep-2013
Junior Member

Respuesta: Proteger Pintura Autocaravana

eso si tienes q tener cuidado con la pintura y ponerle algo de cinta o unos cartoncillos para q no se funda ,pero vas a ver q los resultados son asombrosos nadavmas q acerques el chorro de calor al paragolpes ,palabra.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Etiquetas
autocaravana, pintura, proteger

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación