• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Taller pintura por Las Rozas - Pozuelo - Majadahonda?

Jsv

Nuevo detallista
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Hola.

Llevo dos días buscando por el foro y la mayoría de temas que encuentro son antiguos o no me aclaran.

Necesito pintar mi Alfa 159 y tengo pánico de cualquier taller de pintura... Vivo pegado al Európolis de Las Rozas, y aunque hay bastantes talleres, no tengo referencias de ellos más que uno o dos comentarios en foros "perdidos" de Internet.

He visto que aquí y en otro foro se habla mucho de Servimax en Boadilla (tanto bien y mal); y sólo en otro foro de otro taller muy cercano llamado ICM Farbmeister. ¿Alguien conoce este segundo sitio?

Aunque me queda un poco mal para volver en transporte estoy dispuesto a dejarlo ahí, pero si alguien conoce algún buen sitio por Las Rozas-Pozuelo-Majadahonda me sería de gran ayuda.

Muchas gracias.
 
Estoy intentando acordarme de uno del que he visto trabajos suyos en esa zona que dices, pero no recuerdo.
Los acabados son muy superiores a lo que estamos acostumbrados.
Dame un par de días a ver si recuerdo algo.
 
Gracias :cool2:

Por aquí uno llamado RIC Madrid y otro ANBE (o similar) son los que visto recomendados en un foro de vecinos de la zona. Pero claro, no sé hasta qué punto es exigente esa gente con estos temas.
 
Creo que se llama SupraColor, pero no estoy seguro.
Ya te digo que a ver si puedo confirmarlo luego o mañana.

Supra Color conozco el dueño, es buen tío y si quiere pinta bien. El más fino no es, pero por lo que he visto está bien.
Pero está en Collado Villalba.

Semana que viene voy a ver un coche pintado en Servimax. Os contaré que tal.
 
Supra Color conozco el dueño, es buen tío y si quiere pinta bien. El más fino no es, pero por lo que he visto está bien.
Pero está en Collado Villalba.

Semana que viene voy a ver un coche pintado en Servimax. Os contaré que tal.

Lo de "el más fino no es" ya me ha dejado preocupado :sad2: :laugh:

No sé, yo vivo en el Európolis y ya de desplazarme me da casi igual uno que otro. Ambos en transporte (y sumando tramos andando) son dos horas de camino... :supersad:

Es un lío esto.
 
Sí, en Collado Villalba o Moralzarzal, por ahí es.

Los pocos trabajos que he visto de él son bastante mejores que el resto, como dije. Luego, los detalles y esas cosas lo desconozco.
 
Hoy he ido al taller de Collado Villalba y me ha dado buena impresión. Más de media hora hablando con David y a priori todo bien, la semana que viene lo dejaré y os comentaré los resultados en cuanto lo tenga de nuevo.

Muchas gracias por la ayuda.

Enviado desde mi AT100 usando Tapatalk now Free
 
Esto de pintar el coche es una lotería, te arriesgas a gastarte una pasta y que no tenga solución.

La verdad es que profesionales en este tema hay muy pocos, y más en las ciudades grandes.
 
En Madrid resulta complicado encontrar un buen taller de chapa y pintura, todos han sucumbido al "efecto Mutua Madrileña", es decir, a la baja calidad del trabajo por el bajo precio por hora, y a los clientes contentos porque "pinto el coche cada dos años sin pagar un duro". Es que aunque les digas que lo pagas de tu bolsillo pero que lo hagan bien, . . . . ya no saben.
 
Y para pintar el techo del coche???

A mi la verdad que me da miedo ya llevarlo a pintar porque cada vez que lo he llevado me han hecho cada chapuza...
 
Bueno, ya tengo el coche. Decir que es negro y se ha pintado completo reparando llantas por mi seguro. Según me ha dicho ha desmontado los paragolpes y manillas para pintar.

La primera impresión fue buena, aunque hoy viendo el coche bajo una luz de garaje se aprecian microarañazos. No muchos, pero ahí están. ¿Es normal eso en un recién pintado?

El 159 lleva unos protectores (adhesivos)en la parte baja de las puertas traseras para piedras, supongo. Me llamó el primer día para decirme que no las ponía porque no sabría colocarlas de nuevo sin dejar burbujas... Le dije que ok, la verdad es que son feas. Pero me chocó.

Y lo que no me gustó: el coche llegó sin errores en el ordenador y lo recogí con error de maletero (se cree que está siempre abierto aunque esté cerrado). Le dije que eso salió estando allí el coche, y él dijo que no tocaron para nada ahí... Hemos acordado que yo pago una nueva cerradura a precio taller y me la cambia gratis (es un problema más o menos común en este modelo). Son 70€ pero me parece cutre.

Valorando todo y viendo la factura que le ha pasado al seguro creo que no se corresponde con el resultado final. Aunque no entiendo mucho y quizá esté equivocado.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
La primera impresión fue buena, aunque hoy viendo el coche bajo una luz de garaje se aprecian microarañazos. No muchos, pero ahí están. ¿Es normal eso en un recién pintado?
Por desgracia sí, es normal...

Lo que comentas de la cerradura entra dentro de la "clase" que tenga el taller porque tampoco puedes demostrar que el coche les entró sin ese error, pero si te sirve de algo me parece lamentable que no quieran hacerse cargo del tema.

Es una manera muy tonta de perder un cliente.
 
Por desgracia sí, es normal...

Lo que comentas de la cerradura entra dentro de la "clase" que tenga el taller porque tampoco puedes demostrar que el coche les entró sin ese error, pero si te sirve de algo me parece lamentable que no quieran hacerse cargo del tema.

Es una manera muy tonta de perder un cliente.

Sí, y no me voy a llevar un mal rato por 70€. Pero es un detalle feo.

Los microarañazos no entiendo de dónde salen al estar recién pintado. ¿Al dar cera, quizás?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Los microarañazos si son superficiales son swirls, de haber lijado y pulido zonas, es habitual, si bien lo correcto es entregar un coche sin ellos, el problema es que los chapistas/pintores no saben pulir.

Si son mas "interiores" son marca de lija de la orbital que usan para el aparejo igualarlo. No tienen solución porque están debajo de la laca.

No comentas si te han dejado motas o algún descuelgue, mejor si no ha sido asi.

Dudo que te hayan echado alguna cera, mejor que no lo hayan hecho por otra parte.

Ten por seguro que tu cerradura se ha estropeado alli, no digo que con mala fe o imprudencia, pero sí desmontando algo del maletero para encintar, desmontar, proteger, lo que fuera.
 
Pues es raro el fallo del maletero a no ser que ha desmontado algo de ahí. Igual al desmontar el tapizado para quitar los pilotos. Vete a saber, pero vaya putada!
Los swirls son posibles siempre que al entregar pasa un trapo para quitar polvo. Con algo de polvo y limpieza en seco ya aparecen.
Por lo demás está bien pintado? Se puede saber cuanto le ha costado al seguro?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba