• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Sellador Frenos

ruben_17non

Detallista
Tengo unos frenos brembo 6 pistones color dorado, estoy pensando dar algun sellador para protegerlos y que aguanten algo mas limpios.

para alta temperatura he visto FK high temp, pero para una pinza de freno valdria, o hay alguna alternativa?
 
Ok, gracias!!! pues ya lo comprare. Sabia que era para altas temperaturas pero no sabia hasta que temperatura aguantaba . he leido justo ahora que hasta 250º, los frenos dudo que pasen de 150º.
 
Pues no se, pero se calienten la leche.
Hay pastillas de freno que aguantan sin perder prestaciones 300º, pero otras 500º y hasta 800º!!!! Esas ya para circuito, pero si llevas unos Brembo de 6 pistones.... imagino que los calentaras un poco!!

Un saludo.
 
Pues no se, pero se calienten la leche.
Hay pastillas de freno que aguantan sin perder prestaciones 300º, pero otras 500º y hasta 800º!!!! Esas ya para circuito, pero si llevas unos Brembo de 6 pistones.... imagino que los calentaras un poco!!

Un saludo.

Bueno tampoco los caliento tanto, que tengo un diesel de 200cv :laugh: , por circuito pues no, alguna calentada en puerto de montaña y/o gnereales, pues si. alguna se lleva. pero vamos soy cosciente del motor que tengo, no me hacian falta unos frenos tan grandes.
los cambie por mejorar la frenada (la de serie es penosa) y por estetica, me salieron a precio de risa. son originales de bmw pero los fabrica brembo.

como dato, el liquido de frenos que llevo es: Ate blue dot4 y el punto de ebullición en seco es 280º y mojado 200º. lo que mas temperatura se lleva es el disco, luego pastillas. las pastillas al ser ceramicas y pinzas disipan un monton de temperatura, bueno tambien los discos si son perforados y/o rallados. asi que la capa exterior-pintura, vamos que al sellante no creo que le lleguen mas de 150º igual me equivoco. pero bueno hay de margen hasta 250º que es lo que aguanta el FK asi que yo creo que no hay problema
 
No hombre, problema ninguno.
Lo unico que depende de la temperatura durara mas o menos tiempo. Seguro que te funciona bien, pero faltara por saber el tiempo que aguantara.

Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba