• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

motor harley davidson

Knel

Nuevo detallista
el motor de mi harley es negro mate, con una pintura como rugosa al tacto, y ha perdido el negro profundo, esta un poco agrisado. Sabeis si hay algun producto que aguante temperaturas de un motor, y reavive el tono del negro?
 
Ahi van esas fotos, no las saque antes por que la tenia en el taller.
3fp5.jpg

lmc4.jpg
 
Siendo mate, sin laca, complicado, al menos con productos de detailing. Yo la tendria lo mas limpia posible y en útlimo término pintaria esa parte caso de que llegue a ponerse mal.

Ahi es que ningun polish ni sellante ni cera te va a dar brillo ni casi protección.
 
Pues a tenerlo lo mas limpio toca. He leido en un foro de harley que uno le da el cg black forever para plasticos... como casi no me queda del que uso yo, lo pillare y hare una prueba en un lado que no se vea mucho, y si no pues ya lo tengo paravel coche :cool2:
 
El problema de los acondicionadores de plastico en metales es que a primera vista son muy impactantes. Pasa también con el 1z vinyl gel, el cual en brazos de limpiaparabrisas y otras partes queda muy chulo, pero por contra la duración es muy muy poca. Yo personalmente no le aplicaba nada, por las fotos al menos no se les ve muy mal.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba