Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 27-dic-2013
Member

Pulidoras: nuestras dudas.

Aprovechando las ofertas de las fechas en las que estamos estaba pensando en comprar una pulidora, me queda "un poco bastante" grande el asunto, me surgen muchas dudas, al buscar me surgen conceptos como;

- Rotativa
- Orbital
- También mezcla de los 2 anteriores tipos
- "Dual action polisher"
- Tipos de pads; tipos y usos de cada uno..
- Productos a usar en cada paso del proceso de pulido

Joder... y porque no quiero acabar la lista..pero es interminable, perdón por el lenguaje pero, para los que no tenemos ni puñetera idea, me parece una locura.

Creo que al final cuando uno ya coge el hilo es más sencillo de lo que parece, pero yendo al lío y a lo que a mí en particular me interesa, he visto la pulidora Meguiars que está sobre los 200€ y que al parecer es "Dual Action", pero realmente no se que significa.

- ¿es mejor para principiantes que sea dual action? ¿Cual es la diferencia respecto de las pulidoras que no son Dual Action?
- ¿El hecho de comprar una u otra pulidora te condiciona a comprar los pads de la misma marca que la pulidora? ¿o hay pads "universales"? (supongo que sí).
- ¿Aconsejáis alguna pulidora que sea más económica y más acorde para un principiante?

Sé que puede ser laborioso el hecho de que, los maestros foreros de este arte, cuelguen un vídeo con los correspondientes pasos para que sepamos como pulir, más que nada para no hacer un desastre en la pintura, pero sí que sería interesante.. y enriquecería mucho el foro, desde luego yo lo pondría con chincheta.

PD: Seguramente me habré aolvidado cosas a tener en cuenta, se agradece información adicional.

Gracias,saludos compañeros y buenas fiestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-dic-2013
Senior Member

Respuesta: Pulidoras: nuestras dudas.

Usa el buscador compañero, es un tema hablado hasta la saciedad, y por las diferentes tiendas puedes ver qué kits se venden, con qué marcas de esponjas, etc... no es una ciencia exacta, y al final usa lo que mejor le viene, mas resultado le da y se ajusta a su bolsillo.

Detailer en Málaga

#3 (permalink)  
Antiguo 02-ene-2014
Member

Gracias favorito, ¿algún moderador puede eliminar este hilo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02-ene-2014
Senior Member

No es necesario eliminarlo compañero, por eso no te preocupes.

Detailer en Málaga

#5 (permalink)  
Antiguo 05-ene-2014
Member

Decía lo de eliminarlo porque si lo dejamos abierto creará confusión a los nuevos foreros que se registren, y ya que estamos.. la semana pasada compré una kestrel orbital, espero proximamente hacer mi primer pulido.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Etiquetas
dudas, nuestras, pulidoras

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación