• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulir faros Madrid Sur

maxi541

Detallista
Hola buenas tardes. Tengo un Citroën Xsara al cual necesito pulirle los faros. Yo no dispongo ni del sitio ni de la herramienta, aunque esto último más bien porque no tengo sitio donde hacerlo. Quisiera saber si me podeis decir dónde puedo llevar el coche a que le pulan los faros en la zona de Madrid Sur, aunque si he de acercarme a Madrid Capital, no habría problema. Me gustaría que también me los lacasen, ya que he visto fotos de algunos de vosotros, y el resultado a mi juicio es mucho mejor. Muchas gracias, un saludo.
 
buenas tardes.
hay un sitio en fuenlabrada que se llama dosher. hay te los dejan muy bien.
av.de las provincias nº 50 .Al lado de la renfe de la serna
 
Hola miguelange. Muchas gracias, sí quiero más información, pero no tengo ni idea de enviar privados ni nada de eso. Muchas gracias.
 
Hola buenas tardes. Tengo un Citroën Xsara al cual necesito pulirle los faros. Yo no dispongo ni del sitio ni de la herramienta, aunque esto último más bien porque no tengo sitio donde hacerlo. Quisiera saber si me podeis decir dónde puedo llevar el coche a que le pulan los faros en la zona de Madrid Sur, aunque si he de acercarme a Madrid Capital, no habría problema. Me gustaría que también me los lacasen, ya que he visto fotos de algunos de vosotros, y el resultado a mi juicio es mucho mejor. Muchas gracias, un saludo.
Si te interesa te dejo mi correo rocanieva@hotmail.com
Te acercás, lo vemos y arreglamos lo que haga falta. Un saludo compañero:cool::cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba