• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que necesito.

Bemetta

Nuevo detallista
Hola foreros estoy pensando en hacerle algun arreglillo a mi e39, tengo pensado hacerle un pulido exterior yo a mano, que productos necesito? tambien me gustaria dejar las llantas lo mas limpias y brillantes posibles que productos me recomendais? y por ultimo saber que productos utilizar para las tulipas delanteras ya que han perdido la transparencia y me gustaria dejarlas lo mas nuevas posibles.

Perdon por preguntar tanto pero no entiendo mucho de detail.

Un saludo y gracias:cool:
 
Para dejar las llantas bien, IRON-X es imprescindible. Si luego las proteges como corresponde podras mantenerlas con un buen champú.
 
Jaja, ahi me has pillado, soy nuevo en esto y de momento no me atrevo con los pulidos

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 
Para las llantas necesitaras un limpiallantas y algun descontaminante férrico para la limpieza, si quieres protegerlas necesitarás algun sellante ya sea específico para llantas o no, además de esto algun producto para hidratar los neumáticos y que recuperen su color. Respecto a pulir los faros depende de en que estado se encuentren y de que material sean. Si puedes pon unas fotos.
 
Para las llantas necesitaras un limpiallantas y algun descontaminante férrico para la limpieza, si quieres protegerlas necesitarás algun sellante ya sea específico para llantas o no, además de esto algun producto para hidratar los neumáticos y que recuperen su color. Respecto a pulir los faros depende de en que estado se encuentren y de que material sean. Si puedes pon unas fotos.

Ok mañana pondre unas fotos para veais el estado.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba