Carcareeruope

Combinacion sellante+cera

ik1

Detallista
Hola a todos,

Quería pediros que me recomendaseis una combinación de sellante + cera para este coche en este color

http://img82.*************/img82/5365/03ctg5.th.jpg

http://img156.*************/img156/3171/04csu0.th.jpg

Lo que busco es algo para aplicar a mano y que tenga un buen compromiso entre facilidad de aplicación y resultados.

De todas maneras si os animais podeis poner las ventajas e inconvenientes de las propuestas (la verdad es que he leído bastantes posts al respecto y no lo tengo del todo claro porque he visto que depende mucho del tipo de pintura y del color).

Un saludo

Aquí sí que va a haber opiniones para todos los gustos.

Una por ejemplo: LLS + Natty's Blue

Otra para una duración y protección máxima: LLS + Collinite (¿habrá algo que supere a esta combinación en protección y duración?)

dedalo creo q no ai na q dure mas q eso, a no ser q sea los zaino q se q duran mucho pero no se cuanto....

otra recomendacion...... ex+(cualkier cera de carnauba) nattys, dp max waxx p21s.. puf cualkiera

Hola,

Van saliendo cosillas, yo inicialmente había pensado en algo tipo EX-P como sellante y luego quizás DP max o Natty´s blue, pero es que últimamente he visto que el carlack y el wofgang los ponen muy bien y no me decido.

Por cierto, mi coche es como ese pero avant y entre que las barras molestan algo y que yo no soy muy alto llevo tiempo pensando como hacer para aplicar bien los productos en el techo sin tener que calcarme encima del coche (pensé aparcar al lado de algo con desnivel más o menos de el doble de un bordillo o así pero no se) de todas maneras los americanos lo inventan todo. Hoy mirando por ahí vi lo que usan ellos

HitchMate TireStep

ik1 no todos somso altos, yo soy bajo.. y al lavadero al q voy, tengo suerte q hay bordillos un pelin altos, y para el techo me viene de pm, para sekar llego, pero para aplicar ceras.. no del todo, asiq na, una banketa un bordillo... cositas asi

No la tengo jajaja, pero he leido q va muy bien para azules :confused: Yo tb tengo ganas de probarla :supersad:
El wolfgang esq para mi es obligatorio :ahah:

No empañaría algo la ck moose wax, el acabado del wolfgang....? uhmmmm, yo me decanto por el EX-P + souveran, o quizás este ck moouse wax....

Tambien tengo mis dudas.... posibilidades 1000, y el caso es que todas son válidas y quedará el coche como nuevo! es ahí la cuestión que nunca sabes como quedará si mejor o peor si hubieras aplicado otro etc....

saludos.

Hoooola chicotes!
Este finde me he fijado que en el concesionario antes de entregarme el coche lo debieron de lavar con rodillos o algo así porque tiene algo de swirls.
Me jode pero no me gustaría tener que pulir un coche nuevo! me recomendáis alguna cera o sellante que mejore esto? ya sé que tiene que ser un "glase" de esos pero qué recomendáis en concreto?
En breve haré el pedido y quiero tener todo listo
Había pensado en solo pedir unas cera y no aplicar sellante, aunque tenga que encerar más amenudo, que decís?

Yo con la cera no tengo ninguna duda: facilidad de uso + resultados + duración con la media = ClearKote Carnauba Moose Wax, un espectáculo.
Si quieres cera sintética, la Mothers Car Wax es genial. Lo digo de oidas, pero ha salido de la boca más puesta en esto de toda España, la de José. Es más, la pillaré en algún momento.
El EX-P se aplica y se retira facilísimo, y es 100 % sintético, te lo recomiendo. O el Wolfgang... (también he de probarlo... tenemos q hablar Jorge !! jaja).

Carcareeruope
Volver