Carcareeruope

hola, soy nuevo, necesito ayuda y tengo un problema

Benru3

Detallista
hola, lavo el coche con champu kraf y lo seco con una gamuza de piel, lo de toa la vida, pero el resultado no es bueno, ya que cuando seco el coche quedan unas gotas secas y no hay manera de quitarlas, aqui lo tenis marcado en rojo:
http://img85.*************/img85/2834/img08702gx3.th.jpg
me gustaria que me aconsejarais que preductos deberia utilizar(tanto para exterior como interior)y como utilizarlos, la tienda del detaye ya la he visto y he mirao unos productos que creo que serian buenos.pero prefiero ayuda experta
gracias de antemano y a ver lo que puedo hacer con esas dichosas gotas...:supersad:

hola, lavo el coche con champu kraf y lo seco con una gamuza de piel, lo de toa la vida, pero el resultado no es bueno, ya que cuando seco el coche quedan unas gotas secas y no hay manera de quitarlas, aqui lo tenis marcado en rojo:
http://img85.*************/img85/2834/img08702gx3.th.jpg
me gustaria que me aconsejarais que preductos deberia utilizar(tanto para exterior como interior)y como utilizarlos, la tienda del detaye ya la he visto y he mirao unos productos que creo que serian buenos.pero prefiero ayuda experta
gracias de antemano y a ver lo que puedo hacer con esas dichosas gotas...:supersad:

:bienvenido: al foro¡¡¡¡¡

esas gotitas.... :nono:

Apunto:

Lavado:

Champú Sonax Brillo 1 litro o Champú Einszett Raindance / Perls (combo con Einszett Raindance Lackfinish), (tambien hay otros que conste)

Guante de lana de cordero 100% natural profesional(yo tengo el profesional)

Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm hay una nueva de Mothers que segun parece tiene buena pinta Toalla Mothers de secado WW Ultra suave.

Con esto te quedara :cool: y sin gotitas, el interior mejor mira por el foro Universidad y Manuales ya que hay mucha variedad y opiniones, al igual que con los sellantes y ceras. Saludos.

En primer lugar, bienvenido al foro. Mi caso ha sido como el tuyo, llegue aqui en busca de ayuda para las marcas de agua resecas.
El tema es que esas gotas que se ven en la foto, pueden ser debidas a dos causas fundamentalmente: pueden deberse a utilizar en el lavado agua con cal o a que no secas bien la pintura una vez lavado.

De tal manera, pueden ser mas o menos dificiles de quitar dependiendo de si han atacado la laca o no.

Lo mas sencillo, es que laves el coche con un champu especifico (no utilices el de las pistolas a presion) y lo aclares con agua osmotizada. Despues, secalo bien con una toalla de mf y mira si han desaparecido.

Si no han desaparecido, prueba con un limpiador quimico como el Grojet 2000. Si despues de esto, siguen ahi, tendras que aplicar un pulido a mano.

Un saludo.

Sea agua con mucha o poca cal,el secreto esta en secar lo mas rapido posible,critales y pintura,no demorarse en nada y aligerar en el secado,y cualdo el agua tiene mucha cal mas todavia...

Si no eres capaz de quitar esas marcas de cal, puedes probar con un polish fino. Quizas con la clay tb las elimines, aunq yo no pude :hello:

Acabo de ver un Clase C con ese problema. Supongo que descontaminando y limpiando químicamente con Vanilla Moose, Grojet, Carlack68 Nano, etc... adiós problema.

Yo las tenia en pintura negra metalizada y con grojet2000.....chauuu manchas!!!! :cool: .......paresco un anuncio de TV.

pues muchas gracias a todos, la verdad que ala hora de secarlo intento no tardar mucho tiempo, de todas formas voy siempre al mismo lavadero y la ultima vez no me paso eso, se quedo el coche...limpio liimpio, pero lo he pensao despues y creo que el problema principal reside en que esta vez utilice el programa de aclarado nº3(que es con agrua fria, pero no descalcificada) y luego intente sanar el error utilizando el programa nº5 que si es agua descalcificada, otro dia lo aclarare con el nº5 a ver sino pasa.
no obstante el pedido de pdoductos estoy que lo hago ya, champul carlack concentrado, el guante de cordero la ww de 95x60 y otra mas pequeña por si queda algo jeje(a la hora de escurrirla como lo hago, la retuerzo? o como lo hago?)el cepiyo para llantas...y algo para el interior
Muchas gracias a todos

hay otra cosa, mi coche es un golf V GT, alguien me podria decir como quitar el agua del interior de los malditos espejos pa que no me goteen depues??jaja, es que es una jodienda, que sales con el coche seco y limpio y empiecen a gotear

Hola Benru3
A no ser que vayas a un lavadero con una máquina de soplar o lo hagas en tu casa con un compresor para soplar las partes internas, en los retrovisores siempre quedará un poco de agua que te salpicará posteriormente, cosa fácilmente subsanable con una MF y un buen QD de acabado ;)

hay otra cosa, mi coche es un golf V GT, alguien me podria decir como quitar el agua del interior de los malditos espejos pa que no me goteen depues??jaja, es que es una jodienda, que sales con el coche seco y limpio y empiecen a gotear
Uf,eso si que es jodido.Yo les meto una mf y después papel de cocina para absorber lo máximo posible.Aún así suelo parar al poco para volver a pasar la ww si es que me ha salpicado algo.

Carcareeruope
Volver