• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

combo

tony85

Detallista
Hola buenos dias,queria pedir opinión,ya que en su día no me quedo bien claro,que opinión merece esta combinación,Poorboys Polish con Carnauba+Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax,ya que es una pena desperdiciar un producto,el de Poorboys,y esta otra,Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax+AUTOGLYM CERA ABRILLANTADORA DE RESINA,perdonar si no es un producto de la tienda,no por ello malo,o de calidad inferior,y los dos al ser limpiadores,me interesa el agarre del sellan con uno y otro,gracias,otra vez por seguir aprendiendo
 
Pruebalos y saca tú tus propias conclusiones. Como has dicho, ya iniciaste un post con la misma pregunta y se respondió. No sé por qué algunos esperais que alguien en un foro os diga "si, usa esto con esto, que es mucho mejor esto con lo otro". Entre esos productos que deseas combinar cualquiera con cualquier otro irá bien. Se dijo y redijo, pero si te siguen quedando udas pues nada chico... aqui estaremos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba