thlon, no te complikes la vdia, como te dice dedalo, si usas grojet o aio, dejaran sus ceras, y si tu kieres usar otro sellante.. ya te joderan, usa acrysol
y usalo en seko, no se q tal sera en mojado, pero yo lo use en seko.. y se nota.
yo al principio siempre pensaba, y locomente mucho con duncan e izual...
cuando pasas con acrysol.. commo sabes si se a kitado.....
no lo sabes, pero se kita.. y yo x un pekeño descuidin..... vi como saber si se a kitado... te comento.......
tengo un botecito enel coche con acrysol, el pulverizador se lo a comido, asiq no pulveriza... pero el bote aguanta, asiq un dia abri el bote para hecharlo en la pintura y kitar unas motitas q tenia de pinturilla blanca salpicada de la carretera (reasfaltado de m40) bueno, pues el bote, lo deje en el cristal apoyado, entre el capo y los limpias, q hay una zona de plastico... pues el bote taba mal cerrao (xq como iba a volver a usarlo no lo cerre del todo) y el ijo de su madre.. se volco, callendo un poco de acrysol al capo encerado (aunq ese dia, despues del lavado y tal iba a limpiar cera y demas para aplicar wolfgang) y claro... al caerse el acrysol..... pues limpie un poco la zona con una MF el coche estaba lavado del dia anterior, lo iba a lavar para kitar un poco el polvillo q pudiera tener y luego dar acrysol, pues cuando fui al lavadero, a lavarlo, me fije cuando moje con agua y cuando aclare con pistola.... xq en todo el capo, estaba nuestra kerida y tan preciosa capa de pompitas de agua... pero en la zona q callo el acrysol... habia una ligera y uniforme capa de agua x encima... vamos como se keda con un coche no tratado...
es tan simplecomo pulverizar y pasar la MF para extenderlo todo bien, eso si con cuidao de no dejarte ninguna parte sin dar. dale sin miedo con acrysol, es lo mejor y esta pensado para eso, eliminar ceras...
enel puente, espero q nos hagas un buen reportaje con fotos de ese proceso eh????