• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

FW1 Cera de limpieza en seco

Estado
No está abierto para más respuestas.

axterix

Nuevo detallista
hola chicos me voy a comprar un nuevo coche clase c de mercedes, me han dicho que FW1 va muy bien http://www.fw1.es/productos.php

pero yo no lo tengo muy claro, creo que si tiene polvo y no digamos un poco de arenilla debe rallarlo

alguien lo a probado?

saludos
 
Pues no tienes contabilizados mensajes (será por tu gran participación). Así que, te guste o no, toca presentarse.
No tardas ni un minutito ;)


Exacto, que te hayas registrado en 2010 no significa que ya seas "antiguo"; pues no tenias ningun mensaje computado, y han pasado ya 4 añitos. Pero vaya, que obligación ninguna, simplemente son normas del foro (y de cortesia). Por la misma razón que si tienes otro dia otra consulta, los demás tampoco nos sentiremos en obligación de contestar.

Saludos
 
La palabra "cera de limpieza" es un poco contradictorio, no??? :megahappy: En inglés cleaner-wax tiene un significado claro, pero en español...???

En realidad es un quick detail/ waterless wash con cera de carnauba. En espuma para arañar bien. Lo más parecido, pero con mejor lubricación https://carcareeurope.es/poorboys-quick-detailer-plus-qd.html o https://carcareeurope.es/auto-finesse-finale-quick-detailer.html o https://carcareeurope.es/einszett-waterless-wash-lavado-coche-sin-agua.html , a precios coherentes

Lo curioso es que cueste 40€. Se les ha ido la mano, por no decir otra cosa.
 
La palabra "cera de limpieza" es un poco contradictorio, no??? :megahappy: En inglés cleaner-wax tiene un significado claro, pero en español...???

En realidad es un quick detail/ waterless wash con cera de carnauba. En espuma para arañar bien. Lo más parecido, pero con mejor lubricación Poorboys Quick Detailer Plus QD+ - Car Care Europe o Auto Finesse Finale Quick Detailer - Car Care Europe o Einszett Waterless Wash - Lavado de coches sin agua - Car Care Europe , a precios coherentes

Lo curioso es que cueste 40€. Se les ha ido la mano, por no decir otra cosa.


:clap:
 
Yo lo he visto usar y eso da miedo. Además deja todo el coche aceitoso y hay que frotar con ganas para quitarlo. Por no hablar del precio que es bastante alto. Para eso te compras una botella de ONR y lo lavas casi sin arañar.
 
Yo una vez en un centro Comercial cercano a mi casa, estaban haciendo demostraciones del producto , como decían que lo aplicaban en el coche tuviese polvillo de un par de días como churretes de barro , le pregunte al operario si dejaban swirls , me pregunta que que es eso, le dije señalando mi coche, mira bien ese coche, que no lo tocas ni con UN PALO.
Acostumbrado como le tengo a productos de calidad, si le acerco un bote de esos se me asusta.
 
Yo una vez en un centro Comercial cercano a mi casa, estaban haciendo demostraciones del producto , como decían que lo aplicaban en el coche tuviese polvillo de un par de días como churretes de barro , le pregunte al operario si dejaban swirls , me pregunta que que es eso, le dije señalando mi coche, mira bien ese coche, que no lo tocas ni con UN PALO.
Acostumbrado como le tengo a productos de calidad, si le acerco un bote de esos se me asusta.


Teniendo en cuenta q los vendedores son chavalillos de 20 años generalmente a los q explotan sin contrato era de esperar... Tengo un caso cercano, con eso te lo digo todo.
 
Este producto como dicen por arriba en varios supermercados los prueban, yo les dejé que lo hicieran en una llanta, y en una cagada de pájaro y nada más, parecía que daba buenos resultados.
 
Recupero el hilo porque hoy he ido al alcampo y me he comprado unos botes. Los he pagado bien pero tenían buena pinta, las llantas que estaban bastante sucias me las ha limpiado bien. Como tiene carnauba parece que puede aguantar la limpieza un tiempo.
Me decís que esto es igual a un quick detailer?
Alguien más tiene experiencia con este producto?
 
Recupero el hilo porque hoy he ido al alcampo y me he comprado unos botes. Los he pagado bien pero tenían buena pinta, las llantas que estaban bastante sucias me las ha limpiado bien. Como tiene carnauba parece que puede aguantar la limpieza un tiempo.
Me decís que esto es igual a un quick detailer?
Alguien más tiene experiencia con este producto?



No es un limpiallantas.
La carnauba no se emplea en llantas, sino en la pintura.
No es un quick detailer (mas quisiera...).
Se ha hablado mucho sobre él y es un "todo en 1" caro y que arañará la pintura si lo usas para ese fin, como es lógico.
 
Recupero el hilo porque hoy he ido al alcampo y me he comprado unos botes. Los he pagado bien pero tenían buena pinta, las llantas que estaban bastante sucias me las ha limpiado bien. Como tiene carnauba parece que puede aguantar la limpieza un tiempo.
Me decís que esto es igual a un quick detailer?
Alguien más tiene experiencia con este producto?

Lo siento :sad2:
 
Eso hablando claro , es un engañamuchachos, y un sacadinero .A también digo , que cada uno con su dinero , que haga lo que quiera,pero en mi arsenal eso no entra.
 
No...si ahora vosotros vais a preocuparos mas por vuetros coches que los que hacen rallys y los dr la nascar y paris dakkar...yo uso este producto desde hace dos meses y solo he lavado el coche una vez...ni arañazos ni perdidas de color ni ninguna pajada que decis...en mi opinion habeis gastado tanta pasta en potingues que parece que os jode que nos llegue un producto que vale para todo y ademas barato pa lo que dura.Compre 3 botes en Mondragon a un chaval bastante macarrilla y tatuado porcierto cosa que desmiente lo de que ese producto solo se vende por la cara de buenos que tienen los.comerciales jajaja este era un diablillo sinceramente pero muy majo eso si...me hizo la prueba y espectacular...las llantaas la carroceria los focos como nuevos no me hizo falta llevarloa a pulir...incluso la television y el tablet...y sigue impecable todo esto.Dejad de mentir ya...yo corro rallies de donosti y no se me pega la suciedad ni el polvo ni baho asique no digais mentiras que llevo en esto mucho tiempo y nunca nada me ha durao tanto como el fw1 y con tan buenos resultados...saludos!!
 
Última edición:
No...si ahora vosotros vais a preocuparos mas por vuetros coches que los que hacen rallys y los dr la nascar y paris dakkar...yo uso este producto desde hace dos meses y solo he lavado el coche una vez...ni arañazos ni perdidas de color ni ninguna pajada que decis...en mi opinion habeis gastado tanta pasta en potingues que parece que os jode que nos llegue un producto que vale para todo y ademas barato pa lo que dura.Compre 3 botes en Mondragon a un chaval bastante macarrilla y tatuado porcierto cosa que desmiente lo de que ese producto solo se vende por la cara de buenos que tienen los.comerciales jajaja este era un diablillo sinceramente pero muy majo eso si...me hizo la prueba y espectacular...las llantaas la carroceria los focos como nuevos no me hizo falta llevarloa a pulir...incluso la television y el tablet...y sigue impecable todo esto.Dejad de mentir ya...yo corro rallies de donosti y no se me pega la suciedad ni el polvo ni baho asique no digais mentiras que llevo en esto mucho tiempo y nunca nada me ha durao tanto como el fw1 y con tan buenos resultados...saludos!!

Ay diómio!!
 
No...si ahora vosotros vais a preocuparos mas por vuetros coches que los que hacen rallys y los dr la nascar y paris dakkar...yo uso este producto desde hace dos meses y solo he lavado el coche una vez...ni arañazos ni perdidas de color ni ninguna pajada que decis...en mi opinion habeis gastado tanta pasta en potingues que parece que os jode que nos llegue un producto que vale para todo y ademas barato pa lo que dura.Compre 3 botes en Mondragon a un chaval bastante macarrilla y tatuado porcierto cosa que desmiente lo de que ese producto solo se vende por la cara de buenos que tienen los.comerciales jajaja este era un diablillo sinceramente pero muy majo eso si...me hizo la prueba y espectacular...las llantaas la carroceria los focos como nuevos no me hizo falta llevarloa a pulir...incluso la television y el tablet...y sigue impecable todo esto.Dejad de mentir ya...yo corro rallies de donosti y no se me pega la suciedad ni el polvo ni baho asique no digais mentiras que llevo en esto mucho tiempo y nunca nada me ha durao tanto como el fw1 y con tan buenos resultados...saludos!!

Si a ti te funciona tan bien sigue con ello.

Yo seguiré gastando mi dinero en potingues.

Lo de que mentimos sobra, cada uno hace lo que cree conveniente.

Saludos y me alegro de que seas el coche mas limpio de los rallies.
 
Chicos, tranquilos.

Vamos a ver si nos explicamos.
La historia de este producto es que la presentan como una alternativa al lavado (llamadlo lavado sin agua si queréis), y encima aporta mucho brillo y protege. Vale, de acuerdo.
Pero lo que no pueden negar es que si se usa como ellos lo enseñan, directamente sobre el vehículo, sin haber lavado el coche por el método tradicional, finalmente creará MICROarañazos (swirls) que disminuirán el brillo natural de la superficie.
De hecho se está comenzando a apreciar (o a reconocer) que los lavados "sin agua" terminan creando microarañazos (aunque haya intereses en decir todo lo contrario).

Personalmente, he probado ese producto, después de lavar el coche, y lo encuentro cómodo. Brillo algo graso, pero brillo al fin y al cabo (es lo que le gusta al público). Es como aplicar una cera en spray "de las nuestras".

De todas formas @Urtzil creo que no deberías entrar de esa manera atronadora en un foro (o casa ajena). Además, vienes de un mundo donde todo vale (los rallyes), porque lo que importa es llegar antes que tus contrincantes.
Si no te parece bien algo lo dices y no pasa nada, pero no puedes insultar de esa manera tan beligerante cuando no conoces ESTE mundo.
Si continúas por aquí verás que los hay muy puristas y otros no tanto, pero el comportamiento debe ser ejemplar. Así todos podemos hablar, opinar, debatir y aprender cosas nuevas todos los días. Es lo que nos llevamos.
 
No...si ahora vosotros vais a preocuparos mas por vuetros coches que los que hacen rallys y los dr la nascar y paris dakkar...yo uso este producto desde hace dos meses y solo he lavado el coche una vez...ni arañazos ni perdidas de color ni ninguna pajada que decis...en mi opinion habeis gastado tanta pasta en potingues que parece que os jode que nos llegue un producto que vale para todo y ademas barato pa lo que dura.Compre 3 botes en Mondragon a un chaval bastante macarrilla y tatuado porcierto cosa que desmiente lo de que ese producto solo se vende por la cara de buenos que tienen los.comerciales jajaja este era un diablillo sinceramente pero muy majo eso si...me hizo la prueba y espectacular...las llantaas la carroceria los focos como nuevos no me hizo falta llevarloa a pulir...incluso la television y el tablet...y sigue impecable todo esto.Dejad de mentir ya...yo corro rallies de donosti y no se me pega la suciedad ni el polvo ni baho asique no digais mentiras que llevo en esto mucho tiempo y nunca nada me ha durao tanto como el fw1 y con tan buenos resultados...saludos!!

Pero esto que eeessss??
Sí tendrá razón, no digo que no, pero con dos mensajes pareces un poco troll...por otra parte, mi cuñada le echo agua de un pozo al radiador del coche y no paso nada...y a la batería también y tampoco...bueno, ha costado unos 500€ cambiarlo todo después de un año, pero quien dice que sea de la cal??

Por cierto, fotos o reporte...que yo llevo mucho en esto de los foros! XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver
Arriba