• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

mi proceso de limpieza exterior, como lo veis?

axterix

Nuevo detallista
yo he pensado hacerlo de la siguiente forma, el lavado de nuestros flamantes coches

1º lavarlo con la pistola de los lavaderos y dejarle la capa de espuma y continuación darle Flexipads Guante de Lana de Cordero (no tengo posibilidad de lavarlo con la formula de los dos cubos) : Flexipads Guante de Cordero | Guante de Lavado coche, guante de cordero para lavar coche

2º aclararlo abundantemente y sacarlo con las toallas especiales como estas Softy Big Blue Weafle Weave Microfiber Towel (toalla de secado) - Car Care Europe

3º cada 2 meses "aproximado" darle CARLACK COMPLETE

4º cada 6 meses "aproximado" CARLACK COMPLETE y CARLACK 68 LONG LIFE SEALANT

¿como lo veis?
 
Yo soy novato en esto.
Y lo de limpiarlo con el jabón de la karcher lo hacia en un principio....
Y sinceramente no valía para nada.
La primera vez que lo hice con el método de los cubos ufffff... Que cambió.
Se que dices que no tiene posibilidad de lavarlo así y eso pensaba yo y musa por donde aquí en Valladolid ya he encontrado dos sitios para poder hacerlo, y lo que es mejor los dos tienen una fuente para llenar los cubos.
Yo que tu miraría más sitios para puede hacerlo bien.
Si no yo creó que vas a tirar el dinero más que limpiar el coche, porque si el lavado ni se hace bien por mucho producto que se eche luego.....
Vamos lo mismo que echarte colonia todo sudado... Jaja

Un saludo y ya siento no poder ayudarte más.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 
Con echar dos cubos (o uno) al maletero y una garrafa de agua tienes solucionado un problema de dos.
El segundo problema (la prohibición de lavar con cubos en los lavaderos) lo solucionas como creo que hacemos todos. Usando esos mismos lavaderos en horarios distintos al del vigilante. Bien a primera hora o a última.