Carcareeruope

Cristales...

Jow

Nuevo detallista
Hola a todos,

Llevo varios meses leyendo y experimentando, y hasta ahora no he sentido la necesidad de preguntar nada, pero como todo... llega la hora.

El caso es que despues de 15 dias sin poder lavar el coche, por temas de mucha lluvia; hoy limpiandolo, he descubierto que los cristales estan completamente cubiertos de manchitas y picaditas...

Cuando le da el sol, se ven esas dichosas picaditas, que yo creo que es contaminacion, pues me extraña que en tanta cantidad sea el cristal golpeado...

Quisiera saber si o bien con la barra de pulido, o bien con algun otro producto, se puede detallar los cristales.....

Gracias por todo,

Aunque te parezca mentira,pueden ser picadas de chinitas,yo lo tengo de pena.

Aun asi prueba con la clay bar,supongo que es eso a lo que te refieres con "barra de pulido"...:confused:

hola jow, pues yo creo que aparte de que tengas algunas manchas de contaminacion seguro que lo tienes picado como cuentas,los cristales sufren muchisimo como todo el morro del coche,depende de la zona por donde coduzcas si va mucho camion de obras las tipicas bañeras sueltan cantidad de piedrecitas que sumado a tu velocidad pues cantidad de picaditas y eso no tiene solucion de momento si no es cambiando la luna, respecto a lo de detallar los cristales pues por supesto que se detallan con un buen limpia cristales,si tienes mucho mosquito petrificado pues clay al canto y luego se puede pasar el glass polish y despues sellar con grojet y lo ultimo que yo le he aplicado es el kit de car lack que es un limpiador y un sellante que aparte de dejarte el cristal mas limpio que los chorros del oro te repele el agua que da gusto cuando llueve,no se el caso es probar con todo lo que tienes en la tienda y si has leido mucho no tendras ningun problema

Yo a ver si pruebo el kit de carlack ahora que vienen las lluvias. Lo que me da "repelus" es eso de usar un papel de periodico para aplicar le segundo bote "tapón negro"....yo en todo caso usaré otro cosa que no sea ese papel, digase (MF, aplicador etc....)

saludos.

yo utilizo papel de cocina y muy bien sin problemas,pero para el bote de tapon blanco, ojo que a mi me paso que el bote tapon negro no me parecia limpiador,para el del tapon negro aplicador de mf,yo lo hago asi ,ok a quedado claro tapon negro aplicador mf , tapon blanco papel de cocina doblado en cuatro :cool: si puedes utilizalo es una pasada

yo utilizo papel de cocina y muy bien sin problemas,pero para el bote de tapon blanco, ojo que a mi me paso que el bote tapon negro no me parecia limpiador,para el del tapon negro aplicador de mf,yo lo hago asi ,ok a quedado claro tapon negro aplicador mf , tapon blanco papel de cocina doblado en cuatro :cool: si puedes utilizalo es una pasada

Pues es eso amgclasev, que no me gustaría usar ni papel periodico, ni de cocina etc... estoy más tranquilo usando un MF, aplicador MF, poliespuma etc....me da "yuyu" ese tipo de papeles, y encima para cristales...

saludos.

Pues es eso amgclasev, que no me gustaría usar ni papel periodico, ni de cocina etc... estoy más tranquilo usando un MF, aplicador MF, poliespuma etc....me da "yuyu" ese tipo de papeles, y encima para cristales...

saludos.
Tranqui que no vas a rayar ni con papel de cocina ni co periodico ni con un folio.... es cristal es mas duro que la laca de la pintura.

THLONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
q el segundo "bote" es el TAPON BLANCO, primero va el negro, yo tb lo uso con MF, y el segundo el tapon blanco.....
yo lo aplike con algodon el segundo bote (t.blanco)
el papel de cocina y el periodico, ni a drede te van a arañar el cristal, simplemente, se usa ese, xq el tapon negro es mas denso.. y mas dificil q se lo chupe, pero el tapon blanco, es un likido muy ligero, si lo usas con mf, se lo bebera todo, usa papel de cocina no tengas miedo...

Puff y yo aplicandolo con un trocito de bayeta. Como habre dejado el cristal...
Thlon por favor, coge un cutter y haz una prueba, intenta rayar el cristal, a ver si tienes webs :ahah:

Que os parecen estos productos, para el tratamiento de los cristales:

Einszett Glass Polish

Carlack Glass Sealing kit

Lo creeis adecuado para intentar su reparacion ???

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Carcareeruope
Volver