• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Uso de coating especiales

QUADTRERO

Detallista
Buenas a todos los interesados.

Quisiera saber cuál es la opinión de todos vosotros respecto a los tratamientos especiales con fundamento nanotecnológico que se aplican y que tienen un precio elevado.
Si alguno lo tiene quisiera saber cuál ha sido su experiencia.

Gracias a todos y un saludo.
 
Buenas a todos los interesados.

Quisiera saber cuál es la opinión de todos vosotros respecto a los tratamientos especiales con fundamento nanotecnológico que se aplican y que tienen un precio elevado.
Si alguno lo tiene quisiera saber cuál ha sido su experiencia.

Gracias a todos y un saludo.


Perdón, cuando digo Coating especiales me refiero a los tratamientos cerámicos.
Es que no quiero poner marcas porque no se si se puede.

Gracias.
 
qué opinas de estos productos. ¿Realmente cumplen las expectativas frente al precio y la exclusividad que tienen?
 
La verdad es que si que hay mucho tema abierto al respecto.
Existen tratamientos que se van a los 800€ y quería saber si la diferencia en precio respecto a otros más económicos merece la pena.

Por lo que he visto hay 2 tratamientos que son bastante exclusivos en cuanto a la venta del producto en sí puesto que nadie te lo vende (entre otras cosas por la necesidad de lámparas infra-rojos para el curado del producto)y respecto al precio del tratamiento completo que ronda los 800 -1000€.

Te dan una garantía de 36 meses frente a los 24 meses que te dan los tratamientos que sí se pueden comprar.

A parte, estos últimos, (los que se pueden comprar si problemas) pueden rondar los 50€ y no necesitas de ningún elemento adicional para el curado, de ahí mi pregunta y sobre todo a los más entendidos en el tema, compensa lanzarse a uno de esos dos tratamientos exclusivos o con uno que es posible comprar y aplicar tú mismo puedes satisfacer de la misma manera la necesidad de aplicar coating?
 
Creo que este es un tema similar a las ceras. La mayoría de los mortales no llegamos a apreciar la diferencia en el acabado, unos pocos sí, y bastantes más dicen o aparentan que saben.
Creo que depende mucho de la humildad de cada uno... o de lo que haya pagado.
 
Según dicen los entendidos, cuando aplicas un tratamiento de este tipo(el caro) es como dar cera cada dos días.
En mi opinión la diferencia está en que una vez aplicado se supone que lo único que tienes es que preocuparte por hacer lavados de mantenimiento y olvidarte del resto a parte de la protección extra que te da el producto en cuanto a resistencia a los arañazos y la repelencia al agua, pero insisto, me gustaría saber si alguien lo ha aplicado o tiene la experiencia y puede decirme si compensa o no, si dura realmente lo que dicen que dura, si realmente aguanta los arañazos y la protección que da contra rayos uva, etc...
 
Depende que coating, pero sí, funcionan y ofrecen lo que dices.
Contra arañazos no hay nada, lo único que evitas son ligeros swirls de lavado.
 
Conoces algún riesgo o problemas que puedan surgir a la hora de una mala aplicación a y a qué se deben?.
 
He visto malas aplicaciones porque la gente no sigue las instrucciones. Si se hace como dice el fabricante o tienda, no tendrás problemas.
 
Los tratamientos que te venden de 800€ a 1000€ es el tratamiento completo, desde lavado, descontaminado, pulido, etc, el coating en si no vale ese precio.

El resto ya te han comentado los compañeros.
 
Si esos precios son en españa, pero como dice Sico, es para eo tratamiento completo.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Pandemia;
Qué sería para ti un precio correcto por un tratamiento completo con Modesta o ceramic Pro?
No tengo mucha idea de como estará por el resto de España pero en Madrid yo he oído hablar de esos precios.
Saludos.
 
Yo??? No tengo conocimientos suficientes para darte una respuesta.

Es mera curiosidad, no creo que sea ni caro ni barato, lo desconozco

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Pandemia;
Qué sería para ti un precio correcto por un tratamiento completo con Modesta o ceramic Pro?
No tengo mucha idea de como estará por el resto de España pero en Madrid yo he oído hablar de esos precios.
Saludos.

¿Precio correcto? Eso no existe. Cada uno cobra lo que ve oportuno y cobra el plus en exclusividad por aplicar lo productos.
Hay quien pide en España 1500€ por detallar coches, y si lo piden será por algo.
 
Buenas a todos los interesados.

Quisiera saber cuál es la opinión de todos vosotros respecto a los tratamientos especiales con fundamento nanotecnológico que se aplican y que tienen un precio elevado.
Si alguno lo tiene quisiera saber cuál ha sido su experiencia.

Gracias a todos y un saludo.

Opiniones hay para todos los gustos. Si buscas encontrarás de todo. Marcas hay varias especializadas como Cquartz, Gtechniq, Gyeon,.... y otras que están añadiendo en sus gamas alguna referencia de este tipo, por ejemplo, Duragloss Duragloss Enviroshield Ceramic Coating System - Car Care Europe

Lo que es evidente es que las propiedades de los coatings en términos de protección y durabilidad son mayores a las ceras y selladores tradicionales. En términos de repelencia al agua, ya tengo mis dudas, porque también depende de la preparación de la pintura. En términos de acabado, la profundidad y wet look que aportan las ceras son mucho mayores que los coatings. La aplicación de ceras y selladores también es más fácil en general que los coatings.

De forma que es una opción más para el consumidor y el detailer. Evidentemente si lo que más valoras es protección y durabilidad el coating es una buena opción, si es el acabado, quizás no. El precio es otro asunto. Lo determina el mercado y los costes de fabricación que incluyen la materia prima que evidentemente en productos de nanotecnología es mayor.

Como siempre, cada cual debe tomar sus decisiones en función de todos esos parámetros que hemos citado.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba