Left Container Right Container

#11 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2014
Junior Member

Respuesta: Duda pintura retoque y polish

Ok, oido cocina

Puedo encontrar pelo de marta 00 en una tienda comun como el Feuvert? O es necesario algo más especial?

Muchas gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2014
Senior Member

Cita:
Iniciado por javilando Ver Mensaje
Ok, oido cocina

Puedo encontrar pelo de marta 00 en una tienda comun como el Feuvert? O es necesario algo más especial?

Muchas gracias

En feuvert no venden nada de eso, son talleres de mecánica rapida, no de detailing.

En una tienda de manualidades pide un pincel de miniaturas/figuras de escayola. Yo suelo usar 0/10.

Detailer en Málaga

#13 (permalink)  
Antiguo 15-jun-2014
Junior Member

Hola,

Vengo después del primer intento. Ha quedado mejor de lo que estaba pero creo que he pecado de novato.
A ver, os cuento. El resultado es que los puntitos esos han cogido algo de pintura y ya no se ve blanco pero al acercarse se ve claramente que hay hendiduras y en los picotazos grandes sigue viéndose la falta de capa de pintura. ¿Es normal? Quiza sea todo lo que se puede hacer y como yo se dónde están las marcas miro ya muy concreto.

He seguido el proceso paso a paso pero al ver el resultado he pensado que algo he hecho mal.
Mis dudas son:
+ A pesar de poner 20min para la primera capa y 25min para la segunda, ¿quizá es necesario dejarla secar mas?
+ Cuando se pasa el UPP, ¿Se debe presionar? En ese punto yo creo que he presionado más de lo debido con la MF y me he llevado la pintura de más.

Bueno, espero vuestros comentarios para seguir con el repaso porque he hecho solo una esquina y tengo muuuucho curro pintando poco a poco, encintando y frotando cada cacho.

Gracias de antemano
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Etiquetas
duda, pintura, polish, retoque

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación