• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Consulta de pulido

Aithor

Detallista
Hola gente,
Con qué productos y accesorios utilizáis en zonas donde la pulidora no llega?
Aquellos recovecos como debajo del tirador de la puerta o cosas así que la máquina no llega por espacio.
Por sí sirve de algo utilizo Menzerna.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues te iba decir que a mano con Meguiar's UC o Menzerna FG500 (éste sí lo he probado con buenos resultados), pero he echado un ojo al hilo que mencionas y no lo veo algo descabellado.
 
Pues te iba decir que a mano con Meguiar's UC o Menzerna FG500 (éste sí lo he probado con buenos resultados), pero he echado un ojo al hilo que mencionas y no lo veo algo descabellado.


Con qué le das? Con el dedo no creo jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Lo ideal es desmontar los tiradores para hacerlo bien, otra cosa es que nos queramos meter en eso. Con esponjas pequeñas y plastos de 3" se llegan a zonas insospechadas. También con barras extensoras para el eje de la pulidora.

En el mas habitual de los casos como han dicho con un aplicador oval, una propia esponja de tamaño 3" o incluso con la microfibra si la zona es pequeñísima.
 
Lo ideal es desmontar los tiradores para hacerlo bien, otra cosa es que nos queramos meter en eso. Con esponjas pequeñas y plastos de 3" se llegan a zonas insospechadas. También con barras extensoras para el eje de la pulidora.

En el mas habitual de los casos como han dicho con un aplicador oval, una propia esponja de tamaño 3" o incluso con la microfibra si la zona es pequeñísima.

El tirador era un ejemplo pero hay zonas por donde un plato con cabe, pero si me decís que con el mismo polish que use y el aplicados triple vale, fenomenal.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Lo ideal es desmontar los tiradores para hacerlo bien, otra cosa es que nos queramos meter en eso. Con esponjas pequeñas y plastos de 3" se llegan a zonas insospechadas. También con barras extensoras para el eje de la pulidora.

En el mas habitual de los casos como han dicho con un aplicador oval, una propia esponja de tamaño 3" o incluso con la microfibra si la zona es pequeñísima.

Favorito, sabes donde se pueden encontrar las barras extensoras que mencionas? llevo tiempo buscando alguna, gracias de antemano!
 
Busca por ebay "extension bars rotary polisher" o similar. En España no las venden. También te advierto que no son baratas, pero es algo que ya tienes para siempre y son de gran ayuda en muchos coches.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba