• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ayuda con nueva toalla de secado

GlossWRKZ

Detallista
Ubicación
Guadalajara
Buenos dias :hello: , antes de nada daros la enhorabuena por este gran foro, la gente que lo compone y participa y los trabajos tan profesionales que se ven. Yo os sigo muuuy a menudo, aunque no participe tanto como quisiera.. he aprendido bastante leyendo por aqui :god:

Quiero comprar una nueva toalla de secado, actualmente tengo la Golden XXL http://www.**************.com/es/golden-toalla-de-secado-xxl-1

llevo con ella mas de 1 año y me gusta, suave, absorbe mucho.. pero tiene un gran fallo, suelta esa "pelusilla" molesta que tengo que repasar con otra toalla para rematar y es un fastidio :nono: pensaba que seria solo al principio, que se iría en los posteriores lavados.. pero no jeje la lavo con las demás MF's en lavadora a 60-80º con detergente liquido sin suavizante y secado al aire.. hago algo mal en este sentido? No sé si alguno tendréis esta toalla y os pasa lo mismo.

Quería adquirir otra, nunca e probado las WW y e oido muy buenas palabras, solo e probado en formato pequeño para cristales y resultados perfectos, pero no en toalla grande para carroceria. Estoy entre 2, una WW y otra normal ->

Meguiar's Water Magnet -> http://www.**************.com/es/meguiar-s-microfibra-water-magnet

Uber amarilla 90x60 -> http://www.**************.com/es/uber-toalla-de-secado-90x60

La Uber la e probado ya de algún compañero que la tiene y es brutal.

Que me podeis contar de la WW de meguiar's? escucho opiniones de estas o otras toallas que me recomendeis jejej os pongo la web de CCP porque es donde compro actualmente ya que estoy en un club de audi y disponemos de descuento, al igual que aquí tenéis a CCE verdad? espero que no haya problema con los links, sino corrijo lo que me digais :cool:

Un saludo compañeros y gracias!!
 
prueba a sacarla con secadora, te eliminara las pelusas que hayan metidas entre las microfibras, ya que el secado es por aire caliente, saludos.



Sent from my Surface with Windows 8 Pro using Tapatalk
 
Ups! perdon, soy novato, debería haber leído las normas.. hehe. No me deja editar, si puede algún moderador modificar lo que sobre por favor, gracias.

A ver si me podeis decir cual es vuestra toalla de secado preferida, sea del distribuidor que sea! hehe

Saludos :hello:
 
Yo uso una ww con bolsillos desde hace 4 años y encantado. Seca el Altea xl sin grandes problemas. Lo bueno de las ww es que no dejan pelusilla.
 
Yo uso una Waffle Weave con bolsillos y es bastante comoda de usar, tambien acompañada de una mf XXL y perfecto.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba