• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

limpiar capo de espuma

z20let

Detallista
Un vecino gracioso me ha puesto perdido el capo de espuma de poliuretano,,bueno capo aleta rueda faro etc...
Voy a ir hablar con el pero se puede quitar de alguna manera??yo creo que no pero,,por que la espuma la retiraron pero se ha quedado el liquidilo y yo creo que se ha comido la laca. o no se el caso es que le lavado a mano y con karcher y nada no igual
 
Tendrás restos de la espuma de PU pegada a la pintura, yo probaría con una clay y si son restos deberían de salir, si no sale probaría con acrysol y si sigue sin salir tocaría pasar por pulido o lijado pulido, no creo que se haya comido la laca, pero a saber...

Un saludo.
 
Tendrás restos de la espuma de PU pegada a la pintura, yo probaría con una clay y si son restos deberían de salir, si no sale probaría con acrysol y si sigue sin salir tocaría pasar por pulido o lijado pulido, no creo que se haya comido la laca, pero a saber...

Un saludo.


+1
 
restos de espuma ya no quedan,,,simplemente el liquido a dejado una mancha y parece estar matizado .
Esta noche subo fotitos.
 
Se me ha estropeado el movil y estoy intentando recuperarlas.
El tema que tengo dudas sobre si lo cubrira o no el seguro dandome el vecino un parte.
 
Se me ha estropeado el movil y estoy intentando recuperarlas.
El tema que tengo dudas sobre si lo cubrira o no el seguro dandome el vecino un parte.

Te lo debería de cubrir, a un amigo mio le pusieron el coche fino pintando una fachada y le pagaron tanto un pulido inicial que a saber donde se lo hicieron por que quedó de pena según fotos que me pasó y tras reclamar le cubrió pintar el coche entero...

Un saludo.
 
Claro pero en ese caso no fue un seguro de coche el que se lo cubrio..fue por el propio taller donde lo pulieron mal con su seguro laboral.
He ido al taller y me han dicho que nana que por mucho seguro que tenga no lo va cubrir.
Me ha presupuestado pintar capo aleta paragolpes y pulir faro 300 euros.¿que os parece?
 
No no, fue el seguro de la casa el que le cubrió el pulido y posterior pintado, habla con tu vecino y mirar el seguro de la casa ya que lo más seguro es que os cubra.
300 Euros por pintar no es mal precio, pero a ver como lo dejan...
 
No no, fue el seguro de la casa el que le cubrió el pulido y posterior pintado, habla con tu vecino y mirar el seguro de la casa ya que lo más seguro es que os cubra.
300 Euros por pintar no es mal precio, pero a ver como lo dejan...


+1
 
Carcareeruope
Volver
Arriba