Carcareeruope

pulido,abrillantado y aerografia

brutus

Nuevo detallista
Hola a todos/as!!
Vereis,en4 dias teng q presentar en clase un trabajo sobre "Pulido y abrillantado de superficies"(tipos d pulimentos,aplicacion,tipos d abrillantadores y aplicacion,y precios); y otro sobre "Aerografía,personalización d vehículos"(técnicas usadas,materiales y herramientas y precios).
Si alguno m pued exar una manita m haria un favor d la ostia xq todav no e empezao:confused: . Mi correo es :davidbrutus_82@hotmail.com
Salu2 y gracias por leer el mensaje!!

Lo mejor q puedes hacer es leerte los tutoriales del foro de los cuales vas a poder sacar mucha informacion y te va a venir de perlas para el trabajo!

Hola!

Oye, pues si que te piden trabajos raros, jajaja!

Tienes una "chuleta" en la sección Manuales del Curso...

Por cierto, bienvenido y ,animo, porque es un poco duro empezar en el mundillo del detailing con un examen...!!!!

Saludos!

jajaj, y dejas un TRABAJO tan grande para 4 dias? jodido lo llevas x mucho q te aconsejemos.....
lo siento pero yo sobre pulidos no se..... no puedo ayudarte

menudos curros :laugh:...

Para pulimentos busca por el foro que ya esta todo dicho y para precios pues...la tienda :laugh:...luego te vas al norauto o similares y pones tambien los tipicos titanlux y demas :p

Para abrillantadores usa la misma filosofia cambiando abrillantador por polish y con cambiar el tipo de esponja ya te vale el texto (dios vendiga al que invento el copy&paste )

Para lo de aerografia pues AEROGRAFIA TUNING CUSTOM y a mirar cosas que practicamente es lo mismo pintar en chapa que en otras superficies salvo por las pinturas a utilizar, presiones y demas

Siempre qdara el rincon del vago... Pero todavia tienes 4 dias... weno 3 puff anda q no es tiempo ni na. :ahah:
Lo mejor es dejarlo para el dia antes, es cuando tienes mejores ideas ;)

Carcareeruope
Volver