• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Madrid detail coating

r0b3r

Detallista
Hola , el lunes me entregan el coche nuevo ( serie 1 color mineral grau ) me aconsejaron aplicar un coating , despues de descontaminar el coche por completo , la cuestion es que en Madrid , no sabria donde llevarlo a que me hicieran el proceso correctamente , ni tampoco que coating utilizar , yo habia pensado en el Cquarz , pero no se si hay alguno superior.

Cuanto se tarda en el proceso ? ya que no puedo quedarme sin coche.

Que precio suele rondar dicho proceso y de paso imagino que los cristales y llantas tambien se sellarian.

Un saludo y gracias !
 
Última edición:
Haces bien querer protegerlo con coating.
El proceso suele ser de unas 4 horas, no más si se sabe qué hacer y como hacerlo.
 
Cual me recomiendas para este color? El tiempo de curado creia que era de un dia o superior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sinceramente, el tiempo depende de cada aplicador. Ni porque sean 4 o 24 horas quiere decir que sean suficiente o demasiadas. Lo suyo es hacerlo bien, preparar superficie, aplicar, y dejar curar en condiciones controladas.
Todo lo demás, y sigo diciendo que es una opinión completamente personal, es humo.
 
Creo que de media rondan las 6 horas de "reposo" como mínimo (más el tiempo de aplicación) pero con humedad baja y temperatura constante no inferior 18°. Tengo entendido que por debajo de 15° y humedad superior al 75% no debe aplicarse "al natural", sin ayudas (sobre todo infrarrojos).

Vuelvo a repetir, sobre todo porque de "coatings" ando muy poco enterado, que depende de varios factores. Pero sobre todo impera las instruciones del fabricante y el sentido común.
 
Y donde me recomendáis hacerlo por la zona de madrid?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No influye el color del coche en la elección del coating.
El curado son casi siempre 24h sin que toque agua y 7 días sin lavarse. Se puede usar el coche conforme esté aplicado.
Yo trabajo en Madrid. Te he dejado un privado.
 
No influye el color del coche en la elección del coating.
El curado son casi siempre 24h sin que toque agua y 7 días sin lavarse. Se puede usar el coche conforme esté aplicado.
Yo trabajo en Madrid. Te he dejado un privado.


Te dejo Mp
 
Sinceramente, el tiempo depende de cada aplicador. Ni porque sean 4 o 24 horas quiere decir que sean suficiente o demasiadas. Lo suyo es hacerlo bien, preparar superficie, aplicar, y dejar curar en condiciones controladas.
Todo lo demás, y sigo diciendo que es una opinión completamente personal, es humo.

Amén! En efecto como bien dices el tiempo depende de el aplicador y de el producto en si, de hecho hay coatings que curan por completo pasadas dos semanas...

Un saludo.
 
Tienes varias opciones de coatings, si bien , la elección no depende del color del coche.
 
Que me recomiendas? Lei buenas criticas sobre cquarz uk

Todos van bien, ya depende de la duración y dureza que busques, pero piensa que cuanto más duración y mayor dureza más cuesta el producto y la aplicación, piensa que la mayoría dura unos 2 años aproximadamente, si quieres más de ese tiempo o mucha mayor dureza tendrías que irte a coating de Ceramic Pro o Modesta, pero ahí si que tienes que preparar la cartera por que el propio producto ya vale mucho dinero...

CQUK es una buena elección y si lo aplica un profesional no tendrás ningún problema con el.

Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba