• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

recomendacion para novato

pirrito

Nuevo detallista
Hola, antes de nada es el primer post que escribo asi que saludaros a todos. Iba a hacer un pedido para reparar y limpiar mi coche, pero antes de hacerlo me ha parecido buena idea preguntar sobre el tema de reparación.

Os cuento mi caso, limpieza aparte, he estado unos dias leyendo en el foro y la verdad es que estoy cada vez mas perdido, tengo un coche nuevo y ya tiene algun arañacillo superficial (no llega a la imprimación) y algunos swirls.

Tras lo que he leido mi conclusión es que aparte de lo que es la limpieza, necesito pulir, he comprado pintura y laca original del vehiculo, pero me da la sensación de que no seria una locura comprar una pulidora o algun kit que ya traiga lo que necesito, ¿podriais recomendarme alguno?, o alguna pulidora y pulimento si no es un kit... ¿ncesitaria algo mas?.

Puede que ya haya algun post parecido y yo no lo haya leido/encontrado, o lo haya hecho y no me he enterado, soy novato en esto, cualquier ayuda y sugerencia sera bien recibida.

Un saludo y gracias a todos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba