• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Dudas y consejos, novato del detailing

ToritoCD

Nuevo detallista
Hola muchachos, me presento desde argentina.
El 30 de Octubre me entregaron mi Peugeot 207 blanco:

10730819_10205412741623088_3778306835276536371_n.jpg


Aqui los productos son muy caros y/o escasos. Asique hoy efectué una compra en autogeek.net (me terminó saliendo mas caro el envío que la compra, U$D 95 :surprised: )

Verán, lo que compre por ahora fue:

16x24 Inch Guzzler HD Gold Waffle Weave Drying Towel (Cobra)
Aussie Merino Wool Wash Mitt (Guante de cordero)
64 oz. Meguiar's Gold Class Shampoo&Conditioner
22 oz. Meguiar's Ultimate Quik Detailer
6 oz. Meguiars Ultimate Quik Wax

Tambien compré, aqui en mi ciudad, un cepillo para llantas, y un liquido de Poorboy's para limpiar vidrios, además de un aplicador.


Que opinan de la compra? Que otros productos debería comprar? El auto duerme siempre bajo techo.

Duda: Si encero el auto, no puedo usar el quick detailer o viceversa?}


Desde ya, muchas gracias!! Saludos
 
Bienvenido!

Los productos, bastante buenos y lo necesario para cuidar el coche.

Si enceras el coche puedes usar el QD sin problemas, y si no lo enceras igualmente, lo que si es recomendable es que respetes el orden de aplicación, es decir no le des qd y despues segudo cera, ya que esta podría no adherirse correctamente, no debería de pasar pero puede pasar, primero encera y luego si lo necesitas aplica el qd cuando necesites/quieras.

Un saludo.
 
Bienvenido al foro.
Muchas gracias boqueron!
Pasa por el Apartado de Presentaciones si eres nuevo (normas del foro y de cortesía). Gracias.
Disculpas! Ya esta!

Bienvenido!

Los productos, bastante buenos y lo necesario para cuidar el coche.

Si enceras el coche puedes usar el QD sin problemas, y si no lo enceras igualmente, lo que si es recomendable es que respetes el orden de aplicación, es decir no le des qd y despues segudo cera, ya que esta podría no adherirse correctamente, no debería de pasar pero puede pasar, primero encera y luego si lo necesitas aplica el qd cuando necesites/quieras.

Un saludo.

Muchas gracias sico!

Que otros productos me recomiendan comprar?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba