• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

kestrel sim 180 o pro 900

davicillo

Detallista
Buenas chicos,llevo semanas leyendo foros de detallaje de vehiculos ya que me voy iniciar en este mundillo, y me voy a hacer con un kit de pulidora rotativa, estoy en tre la kestrel sim 180 de carcare o la pro 900 de maesal.De las dos he leido comentarios buenos.la kestrel a su favor los 1300 W contra los 880W de la pro 900,ambas con control electronico de velocidad, a favor de la pro 900 su manejabilidad tanto por dimensiones que por peso.Ambas con un precio muy parejo.
Tambien tengo vista la silvertorm que veo bastante similar a la kestrel pero me tira mas la segunda ya que lei mas a su favor.
La quiero para hacer mi coche y el de mi chica. Un passat y un grande punto.como 3 veces al año cada uno mas o menos, el passat esta bastante castigado con muchos swirls, el grandepunto impecable.
un saludo espero vuestras opiniones.
gracias.:clap:
 
Pero la Pro900 que comenta el compañero es rotativa.

Yo tengo la Ez orbital de 500w y la Kestrel Sim 180 rotativa.
La rotativa cumple muy bien, el regulador electronico funciona bien, algo lento pero intenta mentener las rpm constantes.
Lo malo es que es grande y pesa, como todas las rotativas de ese estilo. Cuando cojo la Ez pienso, que ligera que manejable, pero claro, no pule igual...

La Pro900 no la he tenido en mis manos.

Un saludo.
 
hola chicos. gracias por las respuestas.
Detalles. la pro900 es la rotativa de power polishing,y tras mucho investigar ya esta decidido que comprare kit de rotativa,no orbital.
fragma22 gracias por tu opinion sobre la kestrel seguramente sea mi eleccion.pena que no me puedas comentar sobre la pro900,no conoces nadie que la tenga o haya usado y dado su opinion.
comprare un kit que viene con 3 pads y 3 mezerma.FG,PF,SF y plato de 125mm
¿que mas cosas deberian hacerme falta?a parte de un kit de descontaminado de clay bar y ¿algun sellador o algo asi?y la cinta de carrocero.
Algo mas que sea indispensable?
gracias de nuevo
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba