• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Coche rojo en la calle. ¿Mantenimiento de chapa y pintura?

Reluciento

Nuevo detallista
Hola amigos, resulta que tengo un coche rojo y no sé que tipo de mantenimiento hace falta para conservar bien su chapa y pintura. Es de segunda mano y parece que en la zona del tapón de la gasolina se está levantando un poco la pintura. El coche estará día y noche en la calle. ¿qué me recomendáis? Algo económico y que lo proteja del sol y agentes externos. Vivo en Andalucía y aquí el sol aprieta cosa mala. Gracias.
 
Lo mejor es que nos digas que coches es, edad, pintura original o repintado y unas fotos de los defectos.

Pásate también por la sección de presentaciones. Gracias.
 
Gracias por responder.:god:

Os pongo en situación:

Seat Ibiza 2006 3p

Edad: 10 años (segunda mano)

Pintura original

Fotos a ver si pudo hacérselas esta tarde, pero más o menos por ahí andan los tiros. Los desperfectos algunos son desconchones pequeñitos y también una especie de pompas que el están saliendo en el tapón de la gasolina. :confused2: Eso antes de comprarlo no lo tenía.
 
Gracias por responder.:god:

Os pongo en situación:

Seat Ibiza 2006 3p

Edad: 10 años (segunda mano)

Pintura original

Fotos a ver si pudo hacérselas esta tarde, pero más o menos por ahí andan los tiros. Los desperfectos algunos son desconchones pequeñitos y también una especie de pompas que el están saliendo en el tapón de la gasolina. :confused2: Eso antes de comprarlo no lo tenía.

Esperamos fotos :)
 
Aquí tenéis amigos, no sé si se verá bien, espero que sí. aunque el móvil hace unas fotos horribles Son como pompas.

Me gustaría algo (cera o algún producto) para protegerlo y que no vaya a más. Algo baratito, que no sobrepase mucho pero que sea de calidad. Desde que lo compré no le he echado nada. Una vez lo he lavado.

rCbgrGQ.jpg

zW02Bi8.jpg


Gracias amigos.
 
Parece que se está separando la laca de la pintura por un mal repintado. No hay producto que evite eso ni que haga que aguante más.
Te tocará repintar para dejarlo bien.
 
Parece que se está separando la laca de la pintura por un mal repintado. No hay producto que evite eso ni que haga que aguante más.
Te tocará repintar para dejarlo bien.
Sólo ha ocurrido en el tapón de la gasolina, ¿puedo repintar sólo el tapón? Al resto me gustaría aplicarle cera, ¿cuá me recomiendas?
 
Sólo ha ocurrido en el tapón de la gasolina, ¿puedo repintar sólo el tapón? Al resto me gustaría aplicarle cera, ¿cuá me recomiendas?

Perfectamente puedes repintar solo el tapón, pero a ser posible que quiten toda la pintura e imprimen para garantizar que no vuelve a saltar.

Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba