• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

turttle wax ice liquid

davicillo

Detallista
hola chicos, me gustaria saber si alguien a usado o puede dar su opinion sobre la cera liquida ICE de turttle wax.
viene con una esponja para la aplicacion y una toalla de micofibras para retirar los restos.la compro mi padre la semana pasada.
un saludo y gracias
 
Da la casualidad ,que por ese condumió ,me meti en este mundillo,a el se lo debo todo.Me explico. Hace años (antes de conocer nada de nada de detail),mi coche perdia brillo(Lavaderos ,esponjas y algún estropajo ,si habéis oído bien estropajo), y fui al pintor a que me pusieran algo para que recuperara el brillo perdido , y me pusieron un producto con teflon ,que ni dio brillo ni nada que se le parezca, y a los cuatro lavados con esponja, desaparecio.Asi que me fui al feuvert y vi el producto que hablas,pero vi el precio y pensé voy a google a ver si sale algo sobre esto antes de comprarlo ,no sea que sea otro timo como el teflon. Y bendita decisión ,porque como tu has hecho , me redirecciono a un hilo de este foro donde ponian a caldo el turtle wax ice y en contra alavaban las virtudes del PB black Hole y la cera Collinite(productos que no habia oido en mi vida ).Ni me lo pense empece a leer el Manual , ver videos en you tube de como hacer las cosas bien, y me acuerdo aun del primer pedido que hice en esto, que fue el kit de lavado plus de Car care Europe y el nombrado PB black hole(la cera no la compre ya que tenia sin estrenar una de la marca Sonax xtreme con carnauba.

Asi que a lo que preguntas el Turtle wax ice no lo he usado nunca ,pero por los comentarios de aquel dia y el precio que tiene ,es de calidad bastante baja.Hazte como yo y disfruta de todo esto con productos de calidad como los que venden en CAR care Europe .Yo antes que eso, compraria un buen kit de lavado , un buen glaze y una buena cera y olvidate de productos de gasolineras y auto centros de medio pelo ,que solo sirven que para robar nuestro sudado dinero.
NOTA:MENUDO ROYO TE HE SOLTAO, PERO ME HA TRAIDO TAN BUENOS RECUERDOS TU PREGUNTA , QUE NO ME HE PODIDO RESISTIR.SALUDOS Y BUEN DETAIL.
 
gracias tio. Yo ya tengo de todo solo me falta la cera final para proteger o sellar como dicen jejjeje. Un saludo y gracias
 
Yo usé durante muchos años (1995-2011 aprox) la cera líquida Turtle Wax +PTFE y hombre, no está a la altura de ninguna de las varias ceras que he probado desde que me metí más a fondo en este mundillo (ahora uso PB Black Hole + Naviwax Ultimate), pero mala no es, y aplicándola dos veces al año (la cera en pasta también la probé pero tenía que renovarla cada mes, al igual que la PB Natty's blue) te aseguro que mi coche lucia más que el 90% de los que encontraba en la calle, y los colegas alucinaban porque cuando llovía sus coches se ensuciaban y el mío se limpiaba.

Fácil de aplicar pero con mucho, muchísimo residuo en polvo, la compraba en El Corte Inglés y cada bote duraba años, de hecho dejé de usarla sin acabar el último.

Ahora uso de Turtle un tinte negro para plásticos exteriores llamado Black Chrome que es CO-JO-NU-DO, lo malo es que ya no se vende y eso que lo he intentado con tiendas holandesas e irlandesas que aun lo tienen en su página.

También uso un limpiador-acondicionador de piel que venden en Feuvert, Corte Inglés etc y para mi gusto deja mejor acabado que el PB Leather Stuff y desde luego mucho mejor que el 1z, que deja residuo polvoriento blanco (de todas formas los uso para pieles no coche, mis asientos solo los toca Leatherique)

Por lo general estas marcas mainstream no dan la talla en calidad-precio, pero tampoco hay que ser más papistas que el papa. A veces hay pequeñas "joyas" entre ellas, suelen ser poco problemáticas en cuanto a seguridad, aplicación, retirada, etc, (ideales por tanto para no iniciados) y encontrarlas fácilmente en el hiper es una comodidad añadida.
 
Yo usé durante muchos años (1995-2011 aprox) la cera líquida Turtle Wax +PTFE y hombre, no está a la altura de ninguna de las varias ceras que he probado desde que me metí más a fondo en este mundillo (ahora uso PB Black Hole + Naviwax Ultimate), pero mala no es, y aplicándola dos veces al año (la cera en pasta también la probé pero tenía que renovarla cada mes, al igual que la PB Natty's blue) te aseguro que mi coche lucia más que el 90% de los que encontraba en la calle, y los colegas alucinaban porque cuando llovía sus coches se ensuciaban y el mío se limpiaba.

Fácil de aplicar pero con mucho, muchísimo residuo en polvo, la compraba en El Corte Inglés y cada bote duraba años, de hecho dejé de usarla sin acabar el último.

Ahora uso de Turtle un tinte negro para plásticos exteriores llamado Black Chrome que es CO-JO-NU-DO, lo malo es que ya no se vende y eso que lo he intentado con tiendas holandesas e irlandesas que aun lo tienen en su página.

También uso un limpiador-acondicionador de piel que venden en Feuvert, Corte Inglés etc y para mi gusto deja mejor acabado que el PB Leather Stuff y desde luego mucho mejor que el 1z, que deja residuo polvoriento blanco (de todas formas los uso para pieles no coche, mis asientos solo los toca Leatherique)

Por lo general estas marcas mainstream no dan la talla en calidad-precio, pero tampoco hay que ser más papistas que el papa. A veces hay pequeñas "joyas" entre ellas, suelen ser poco problemáticas en cuanto a seguridad, aplicación, retirada, etc, (ideales por tanto para no iniciados) y encontrarlas fácilmente en el hiper es una comodidad añadida.

Tener el coche mejor que le 90% de la humanidad no tiene "Mérito". Tan solo con tenerlo limpio ya es bastante en este pais de guarros que somos. Si además se le añade una cera, aunque sea la krafft, ya nos desmarcaremos 1kms, si además tenemos el coche detallado, entraremos en la "liga premium", por asi decirlo.

El Leather stuff es un producto 2 en 1 que no destaca en ninguna de sus 2 funciones, a menos que lo uses en cueros muy mantenidos. El de feuvert es limitado hasta decir basta, creo saber a cual te refieres. Para el cuero lo mejor es usar un limpiador bueno, y acondicionador solo en el caso de que el tipo de piel sea de las que lo admite, que no son todas.

Como únicas "joyas" de productos que se puedan comprar en grandes superficies, solo destacaria algunos de Autoglym (no toda la gama, y menos a sus precios ni a los que les pone ECI), y algunos de Sonax. Recuerdo con cariño el limpiasalpicaderos acabado mate de esta última, y el acondicionador de neumáticos del primero. Pero de eso hace ya tiempo...
 
Como ya he comentado alguna vez el desconocimiento general del público de lo que es tener el coche verdaderamente limpio o ditailing, hace que la gente vaya a comprar "productos para lavar el coche". ¿cual? pues cualquiera,...uhmmm, mejor dicho, el más barato. Muchos piensan, pues total si todos los limpiallantas limpian las llantas, pues me pillo el más barato. Y si me pongo, le doy un poco de kh7, como acto de generosidad. Total eso lo limpio yo con la minga y en 5 min. Que aprendan los tontos de la gasolinera:laugh::laugh:


Toda esa situación lleva a una guerra de precios que acaba inevitablemente por comprometer la calidad del producto para poder competir. Por ese motivo, los productos que suelen encontrarse en grandes superficies suelen ser baratos y de calidad baja-media salvo honrosas excepciones.
 
Davicillo, que sea más cara una cera u otra no necesariamente la hace "mejor" o más protectora, precisamente la collinite esa es una cera excelente a un buen precio, no te arrepentirás de esa elección.

Un saludo.
 
Yo sinceramente no tengo mucha idea, pero te puedo decir mi opinión he tenido turtle wax liquida. Bueno... Ni tan mal teniendo el cuenta que la usaba en un coche de 13 años que sabia que me iba a durar poco. Luego me regalaron la misma pero el bote azul, de pasta dura.
Lo único decente el olor. Esa cera es una autentica basura.
Coje la que te recomiendan o te arrepentirás.

Pd: quite el coche y para gastar el bote de la cera liquida lo destine a "proteger" las llantas.
El turtle wax de pasta a la basura directamente
 
Tengo que decir que yo la tengo(la liquida) y no va mal, aunque no es comparable a otras marcas de las nuestras

Por otro lado, un coche no recupera mucho solo con cera, necesitarás algún filler,tipo black hole.

Si fuera tu,compraria onr,una clay,black hole si es oscuro y una cera,tipo collinite,que dura mucho y es barata.

Si quieres algo realmente mejor(y mucho mas cómodo) te diría que black hole+ naviwax.
 
Última edición:
ya le hice un buen pulido y finalmente la collinite.
la turttle la estoy gastando para las llantas,que algo hara.
un saludo.
 
Respuesta: turttle wax platinum series.

Hola , he leído varios post sobre el turtle wax, nunca gaste estos productos para abrillantar o cera, SI que he gastado el TURTLE WAX PLATINUM SERIES REVITALISING (LIMPIA NEUMATICOS) y compre un envase en el C,Ingles y ahora que se ha acabado no se donde localizarlo, para mi el mejor limpia neumaticos, pues los deja mates y no con brillo que queda horrible, además como lleva polímeros se ve la goma nutrida y limpia, además de poder gastarlo para los marcos de las ventanillas, deja la goma como nueva, si alguien lo localiza agradecería el contacto.
Tambien quería comentar por si alguien le sirve la experiencia que he probado para mi coche con los renovadores de pintura para quitar rayas o manchas y el resultado es dejar mate la pintura, he tenido que ir al concesionario para que me lo pulan y vuelva el brillo , sino se va con cera liquida que no lastima abandono, no intento nada mas.solo eso saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba