• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ayuda reparar pequeños arañazos

Rogi

Nuevo detallista
Buenas, me pongo en contacto para pedir ayuda para reparar un par de rasponcillos que tengo en mi Clio. Aunque dispongo de material como pulimento, pad, lijas, e incluso me han hecho un pincel de retoque, no me veo muy capacitada para quitarlos ya que se me hacen un pelin grandes, tengo tambien algun puntito de chinazos en carretera pero eso me da más igual. El tema es que queria preguntaros si es posible contactar con algún detailer que dandole la pintura que he comprado se preste a repararme los rayones que hay en la foto, que seguro que lo hace mejor que yo (por un módico precio jeje).

Obviamente sé que el resultado no va a quedar al 100%, pero me imagino que llevandolo a alguien con el conocimiento adecuado lograría disimularlo bastante.

No me enrollo más! quedo a la espera de vuestras respuestas y gracias!!

https://www.forodetalles.com/members/rogi-albums-bollos-chapa-clio-2013-picture17935-dsc-0433.jpg

https://www.forodetalles.com/members/rogi-albums-bollos-chapa-clio-2013-picture17934-dsc-0432.jpg
 
Lo de la primera imagen yo creo que puliendo solo te quedará perfecto
Lo de la segunda perfecto no, pero muy disimulado.
 
Hola! pues yo es que no tengo pulidora asi que lo de pulir complicado, intente a mano con el s3 gold o algo así y la verdad que en ambos casos quite pequeños arañazos pero poco más pude hacer porque me canso bastante jajaja, de ahí lo de contactar con alguien que tenga sitio, herramientas, etc y que me lo haga!
 
Lo de la primera imagen yo creo que puliendo solo te quedará perfecto
Lo de la segunda perfecto no, pero muy disimulado.
En la primera el rayón esta, si te fijas bien, en la parte de abajo, ha llegado a la imprimación, lo que pasa que como los bajos son negros no se nota mucho (pero yo que soy la dueña si que lo noto jaja)
 
Ah, vale, no lo había visto. Y leí por encima tu mensaje y pensé que pedías consejo para hacerlo tu, perdona.
Seguro que algún compañero te puede dejar eso niquelado
 
Gracias por las respuestas, pero como os he dicho lo que me gustaria es que alguien con mas conocomientos fuera el que me disimulara los arañazos, ya que en mi caso el pincel es tricapa y lo veo algo complejo de utilizar. Si conoceis a algun detailer por Madrid darme el telefono y le pido presupuesto. Gracias
 
hola! sigo esperando a ver si alguien me sabe dar el contacto de algun detailer en madrid que me ayude a aplicar la pintura, gracias!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba