• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

champu gyeon q2 bathe+

juanvi77

Detallista
Hola, me parece interesante este champú, sobre todo para coches que llevan sellante, sería algo así como un boster en cada lavado, como los champus que llevan cera de carnauba sólo que con acabado sintético, mi idea es usarlo sobre reload, alguien lo a probado?
 
No es un booster realmente, es solo un champú que ayuda a conservar las propiedades del coating MOHS, de la misma marca.
 
Bueno boster no seria la definición correcta, pero lo que lleva extra es sio2 o algo así, que es lo mismo que leva también reload y cquarz, y entiendo por lo que dicen que aporta cierta protección incluso a un coche sin tratar, el caso o la pregunta es se nota que realmente aporta algo? Se nota su uso? Si nadie lo a probado pues nada, pero la descripción del fabricante y de la tienda ya me lo leí antes de preguntar. Saludos.
 
Yo lo uso en mi coche, y funciona muy bien. En esencia tiene SiO2 es decir, lo mismo que el Carpro Reload o el Gyeon Cure, aunque en menor concentración. Su función es dar un aporte adicional de cuarzo en cada lavado para prologar la durabilidad del tratamiento de cualquier coating. Puede usarse sobre el cquartz, sobre el gyeon prime o el Gyeon Mohs, o cualquier otro coating de cuarzo.

Sobre pinturas sin nada, es decir, sin tratar, está claro que dejará algo de SiO2 sobre la superficie, pero insuficiente cantidad para proporcionar protección efectiva. Por ese motivo se recomienda para coches tratados con coatings de SiO2 (cuarzo).
 
hola, ya probe el champu este sobre reload, el resultado a sido bueno, lo probe tambien en un coche sin tratar solo el capo, y al momento se quedo con una repelencia al agua casi como si fuera una cera, dudo que dure mucho pero me solprendio, lo que no me gusto nada es que casi no produce espuma, en ocasiones me parecio que estaba lavando solo con agua, y eso no es para mi, necesito espuma¡¡¡¡¡ bueno quitando lo de la espuna me parece un buen refuerzo extra para este tipo de selladores y coatings.

pd. use 4 tapones para 10l de agua, creo que esta bien, es corecta la cantidad?
 
Última edición:
o un sellante tipo reload o cure de gyeon, hombre en un coche sin tratamiento es como quien usa un champu con cera, se nota que aporta un plus de rpelencia, esta claroque ese efecto no sera muy duradero....
 
hola, despues de un par de meses con este champu, puedo decir que sin darme cuenta se ha convertido en el que mas uso, el que mas me gusta, deja una acabado brillante como si acabara de aplicar reload y manteniendo el seting y beding como el primer dia, solo puedo compararlo con 1z glanz y duraglos 901 que se quedaron aparcados por el momento....

Aprovecho para preguntar, de cara al verano por problemas de agua tendre que recurir al uso de onr, cual va mejor el normal o el was and wax? seria mejor el segundo si de cara al verano pongo una cera en vez de sellante? la cera seria collinite 915, bueno tambien tengo como cera o 2 en uno scholl w9 pero al tener limpieza sera mas bien como base mas que como cera unica, bueno gracias.
 
El verde para lavados mucho mejor. Yo tengo los dos y el azul lo dejo solo para hacer lube y como QD sobre el Cquartz. Para todo lo demás verde
 
Ok gracias, probaré entonces,lo malo es que en car care europa, no tienen stock, tienen el duraglos pero creo que sale más económico el onr, y en acabado tampoco se que diferencia abra entre los dos, esperaré unos días abre si lo traen, saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba