• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

A los 6 meses, ¿cuánto hay que hacer?

herrdv

Detallista
Hace 6 meses hice un detallado completo y ahora, aprovechando que hago el cambio de ruedas de invierno, quiero hacerle el mantenimiento "semestral".

Para este tratamiento no sé dónde debería empezar. No sé si es conveniente hacer un pulido en tres fases, o solo el último (y después lo demás, claro), o sólo sellar y encerar, o...

He usado el buscador, pero no encuentro la respuesta. El coche tiene el desgaste "normal" y quiero protegerlo de la sal de las carreteras.
 
Lo ideal es que dejes la superficie limpia del todo, con algún producto que retire lo que haya, aunque siendo hace seis meses poco habrá. Un glaze, un cleanser, un AIO, surfex...
Sino a las malas sellas y listo. Si puedes descontamina antes.
 
Buenas.

Pues como mantenimiento de los 6 meses yo lo que suelo hacer es un lavado, descontaminado y dependiendo como esté la pintura pulido (Ya sea a 1 paso, 2 ó 3, depende de lo que necesite) y luego sellado y encerado. El pulido como comento es opcional ya que depende de el estado en el que esté el coche ;)

Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba