• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda sobre aplicación de los Quick Detail (KD)

Jotaeme

Detallista
Bueno, perdonad mi ignorancia, pero hace poco que conozco esta página que me parece estupenda y me está ayudando bastante para poder tener a mi juguete de niño grande como me gusta.
En realidad yo lo que hacía hasta ahora era lavar el coche y con cierta frecuencia aplicar una capa de cera. Estoy usando una que compré en esta página, concretamente Nattys Paste de Poorboys (no se si habrá otra mejor....ya me diréis...) pero esta no parece mala, y sobre todo me gusta mucho lo facil que se aplica, el olor agradable, y lo facil que se retira.
Pero el caso es que no acabo de entender bien el modo de utilización de los KD.
Voy a poner un ejemplo, yo tengo el coche con la cera esa, pero me hago un viaje de 100 kms. en verano y lo típico...el frente del coche con los típicos mosquitos, cuando el resto del coche sigue impecable. En una situación así con un KD se soluciona limpiando la mosquitería sin necesidad de lavar el coche? ¿No hay problema en usar el KD por encima de la capa de cera que tenía el coche?
O por ejemplo, como dije antes el coche esta limpio y con su capita de cera, pero tiene la tipica capilla de polvillo.... Yo en esas situaciones siempre tengo reparos a limpiar el polvillo del día sin agua, ya que puede rayarse la pintura con cierta facilidad. En este caso ¿se puede pulverizar un KD sobre el polvillo, para limpiar el coche sin riesgo de rayaduras?.
Perdonad por el ladrillo y por mi ignorancia, y gracias por la info que podáis darme.
Por cierto me gustaría me comentáseis que os parece la cera esa de Nattys o si me recomendais otra mejor o de más brillo.
 
KD? King of Dragons? :cool:
Es QD: quick detail jajaja.
La funcion principal de un QD es la lubricacion y de ahi q no exista ningun peligro de dañar la pintura al utilizarlo.
Existen varios post y videos de como usar correctamente un QD.
Un saludo
 
bueno gracias, me parece que me voy a pasar unos dias leyendo el foro a fondo porque hay mucho que aprender.
Ahora mismo ya me surge la duda de si es necesario un sellante, porque yo nunca lo he usado, simplemente lavaba el coche y cada tiempo le daba cera.
 
gracias santinuri, he pasado gran parte de estos días de puente muy entretenido leyendo los recobecos del foro y ya he aprendido muchas cosas, entre ellas como se aplica correctamente un QD, también posibilidades de sellado y encerado...
Es que este foro es la leche en verso!!!:clap: y la peña que circula por aquí pues muy maja :god: y siempre dispuesta a aclarar cualquier duda al momento!
Mucho me alegro de haber descubierto esta web !!!:)
 
El foro es el mejor de todo internet y la peña pues infinitamente mejor que el foro asi que ya ves jejeje
 
Carcareeruope
Volver
Arriba