• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

como obtener Brillo EFECTO MOJADO en color blanco FORD B-MAX titanium 2014

alejandrovalenc

Nuevo detallista
Hola a todos, a ver si me pueden ayudar. :hello: me he comprado un coche hace 8 meses un FORD B-MAX titanium color blanco.

Tengo una obsesión por lo coches nuevos blanco que brillan cuando salen del concesionario.

He visto unos coches blanco de la marca Land rover 2015 que te babeas de los brillante y el efecto espejo que tienen estos coches y de noche brillan mucho massssss. :god: diosssss incluso dejo a mi mujer por la belleza de estos coches. :god:

El caso es, quiero sacarle mas brillo a mi coche nuevo y he comprado estos productos.



CARPRO IRON X LEMON 500L

CHEMICAL GUYS JETSEAL 109 (sellante)



Voy a usar el IRON X LEMON :fear: para las puertas ya que estoy viendo que están saliendo unos puntos de óxidos que se quitan con la uña.

También voy a usar para los puntos de oxidos que no se quiten con el liquido.

y después de lavar el coche usare JETSEAL 109. :eek2: (para las ventana, plástico llantas, carrocería ).

ahora me faltaría algo mas para conseguir el efecto mojado y brillo que busco.
:confused2:



Les dejo de como es el coche sale muy brillante porque la foto es echa recién comprado pero ahora tiene menos brillo.

ford-b-max.jpg



Efecto que busco en mi coche :god:

20120819_153512.jpg
 
Yo he dejado blancos mas o menos asi.
He usado clay, un buen pulido, glaze como el Poorboys white diamont t sellado con Finish Kare 1000P, es solo un ejemplo.
Hay mas combinaciones claro.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk
 
Lo mas usado para blanco yo creo que es o fk1000p o collinite 476

El fk1000p es un sellante y queda un acabado mas plastificado, la colli476 es una cera y el acabado es mas wet. Duracion las dos son buenas
 
Para un blanco, y mas los de ahora, lo que mejor les va son los sellantes y coatings, que dan un brillo mas acrílico. El wet look es mas facil de lograr en colores calidos y profundos (rojos, negros, azules). Y eso es con ceras naturales de carnauba. EN tu caso no van a ir mal ni mucho menos pero no vas a obtener lo mismo. Además que cada coche tiene una pintura de cada manera, lo importante es la preparación, si no está perfectamente pulida y sin swirls de nada sirve lo que le eches encima.

La Collinite 915 yo la suelo usar también en coches claros, blancos y grises y da buen resultado. El jetseal es buen sellante, pero dura poco. Por cierto no se pueden poner links ni nombres de productos que vendan otras tiendas que no sean CCE.
 
Hola!! Yo tengo un coche blanco y probe varias cosas.. todo depende de lo que quieras gastar.. la primer combinación que probé fue collinite 476 y naviwax light. El brillo era bueno pero tenía más protección que brillo. Luego probé la collinite 915 y me gusto mas su acabado, hasta que me decidi por comprar la zymol glasur.. la verdad que estoy realmente enamorado de esta cera. El acabado es excelente y le da profundidad al blanco..
Espero que te sirva mi consejo!

Saludos!!
 
Hola!! Yo tengo un coche blanco y probe varias cosas.. todo depende de lo que quieras gastar.. la primer combinación que probé fue collinite 476 y naviwax light. El brillo era bueno pero tenía más protección que brillo. Luego probé la collinite 915 y me gusto mas su acabado, hasta que me decidi por comprar la zymol glasur.. la verdad que estoy realmente enamorado de esta cera. El acabado es excelente y le da profundidad al blanco..
Espero que te sirva mi consejo!

Saludos!!
Zymol glasur en combibacion con algo? Alguna fotillo jeje
 
Yo uso Carlack nano, Poorboys white Diamond y Collinite 476s

Enviado desde mi 5369 usando Patatalk
 
Zymol glasur en combibacion con algo? Alguna fotillo jeje

dami8822-albums-fox-picture18282-img-7988-1.jpg


dami8822-albums-fox-picture18283-img-7991-1.jpg


dami8822-albums-fox-picture18284-img-8006-1.jpg


dami8822-albums-fox-picture18286-img-8022-1.jpg


Ahi les dejo unas fotos de como queda con la Zymol Glasur.. Las fotos las saque a la hora de haberlo aplicado.. pero hoy que ya pasaron unos 9 días, es increíble como cambió. Aumentó muchisimo mas el brillo.
Normalmente lo combino con Poorboys White Daimond y Auto Finesse Power Seal.

Saludos!! :hello:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba