Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 01-abr-2015
Senior Member

¿que opinais de trabajos de pintura como este?

Hola a todos
Despues de muchisimo tiempo sin aparecer por aqui queria volver para comentaros este video que he visto en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=PV9J1KSkzAw

Lo conociais de antes??
Os parece recomendable?

No se, me ha parecido muy interesante

Un saludo

Última edición por el_nore; 01-abr-2015 a las 14:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-abr-2015
Senior Member

Respuesta: ¿que opinais de trabajos de pintura como este?

Eso es Plastidip (vinilo liquido), fuera de España ya es una cosa hasta "vieja", aqui se está empezando a usar y conocer. Personalmente no me gusta nada, ni la técnica ni los resultados (amante del brillo y reflexión que es uno, pero para gustos...). Hay que saber hacerlo bien, buena pistola, buena zona que no caigan motas de polvo, hacer la mezcla con disolvente perfectamente, la base en el coche ha de ser la mejor posible, etc etc.

Si no se hace bien quedan cráteres, zonas desiguales, y bueno... aunque los autores del video digan que luego es muy facil, si no encintas bien intermitentes, rejillas, y demás, luego es un auténtico suplicio quitarlo, tiene que andar tirando de cuter, cuchillas y otros instrumentos. Amén de que se te cuela pintura por los lugares mas insopechados.

Detailer en Málaga

#3 (permalink)  
Antiguo 22-abr-2015
Member

Respuesta: ¿que opinais de trabajos de pintura como este?

Yo pienso que es muy útil para personalizar cosas "sin riesgo", véase detalles cromados, letras de coches y puede que las llantas, aunque para estas no lo recomiendo.

Por experiencia propia... Lo puse en la calandra delantera de un ibiza 6j, y en el logo SEAT, el cambio muy bonito, pero no fue fácil porque preparar para spray siempre es engorroso, y merece mucho la pena esforzarse en este punto, si no haces un estropicio.

Pero pastidip no es algo para largo plazo, apenas duró año y medio o dos años. Las chinas de la carretera y algún joputa aparcando su todo terreno, acarició en exceso mi morro y me peló el acabado.

Es relativamente débil.
El vinilo funciona mejor para zonas muy expuestas. En llantas lo mismo, muy expuestas.

El problema, es q retocar plastidip es complicado. O rehacer... O Liarte rebajando el roto gradualmente para el retoque futuro.

Recomendado logos y letras posteriores.

Para Cubrir, vinilo es más robusto.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Etiquetas
como, este, opinais, pintura, trabajos, ¿que

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación