Left Container Right Container

#11 (permalink)  
Antiguo 22-may-2015
Senior Member

Respuesta: Golpe con Trasera Garaje - Ayuda

Cita:
Iniciado por Favorito Ver Mensaje
Es que eso en todo caso se hace con una boina de lana pequeña. Lo que ha pasado es que te ha "ensuciado" el retoque. Mejor que al principio no te podia quedar compañero, si acaso el de la 3ª foto haber intentado que no quedase tan "gordo", pero es complicado. Yo uso pinceles de miniaturas 0/10, no sé el que usaste tu como era.

Estas cosas asi, están demasiado tratado el tema y la teoria sobre como hacer estas cosas, pero la practica es bien diferente. En todo caso lo que deberias haber hecho a las 2 semanas es lijarlos con mucho cuidado, si la pintura es buena y te ha agarrado bien habrías "triunfado" pues ese grosor de ahora lo podrias pulir. Por suerte no están en una zona muy visible y el gris metalizado es el color mas agradecido del mundo. Lijar con 1500-2000-3000 por ejemplo, muy poco porque la superificie es minima y tocarás "partes sanas" si o si. Y luego pulir, con pads pequeños para concentrar el trabajar de mejor forma.
Tienes toda la razon, estaba mejor al principio que al final. El pincel de retoque, era de pelo de marta superfino, pero es cierto que deje unos pegotes de la leche, que con un pulido aunque sea de boina de lana, han sido imposibles quitarlos.

Creo que lo mejor sera lijar y luego pulir para ver que tal.

Y es cierto que menos mal que esta en una zona que apenas se nota.

Cita:
Iniciado por Detalles Ver Mensaje
Tiene pinta que la "extracción de pintura" no ha sido uniforme. Porque en algunos sitios se ve que no queda pintura de retoque y en otros si.

Yo siempre enraso la zona pintada con lija 2000/1500 y luego un poco de 3000, y ya termino con la pulidora sin darle mucha caña para evitar calentamiento excesivo. Como parece en las fotos la zona está un poco hundida, de forma que dificulta un poco, pero puede hacerse sin problemas.

Entre las 2 capas de pintura con esperar 1 dia suele ser suficiente, aunque esperar más daño no hace.
Gracias detalles, pq creo que lo mejor es lijar la pintura y luego pulir. Seguire tus consejos para hacerlo de la forma que comentas, y ya os mostrare los resultados.

Gracias por vuestra ayuda.
  #12 (permalink)  
Antiguo 23-may-2015
Senior Member

Respuesta: Golpe con Trasera Garaje - Ayuda

Para evitar pegotes, intentalo con algodón, enrrollándolo y dejando una puntita, así lo hago yo cuando no quiero pegote. Otra forma, es con un spray. Empapelas bien, aunque tardes en darle la forma adecuada, y pintas. Por mi experiencia, no suele quedar mal y disimula bastante. Un saludo.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Etiquetas
ayuda, con, garaje, golpe, trasera

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación