• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

eleccion de cera, angelwax o victoria wax?

juanvi77

Detallista
Hola, el caso es que quiero darme un capricho y probar una cera de las un poco más pijas, actualmente como cera sólo tengo collinite 915, estoy encantado con ella, y busco algo que la mejore en acabado y facilidad de retirada, en duracion con que la iguale me es suficiente, bueno ya puestos en antecedentes, las candidatas serían:

Angelwax guardian
Victoria hibryd

Si me podéis comentar ventajas de una y otra respecto a la collinite lo agradezco.
Saludos.
 
Pues que la mejore en acabado, en facilidad de retirada y duración... complicado a menos que cuadrupliques presupuesto. No obstante puedes probar alguna de las 2 que mencionas, mal no irán.
 
Si no merecen la pena pues nada, es que no hay casi información sobre ellas en el foro, la equivalente en swissvax sería la shield, pero se pasa de precio.... Cuesta el doble que la más cara de las que puse que sería la angelwax guardian, y esperaba que se notara ya alguna diferencia, gracias por la opinión.
 
Van muy bien las Auto Finesse, como la Ilussion o la Tempation, si te gusta la 915, serian buenas opciones.
 
Entre las 2 que comentas me quedo con la AngelWax. Me parece que reune mejor las caracteristicas de alta durabilidad y gran acabado, y quizás sea ligeramente más fácil de aplicar. Aunque realmente hay pocas diferencias. Así es fácil elegir, son 2 ceras excelentes y con cualquiera que cojas no te equivocas.
 
Ok, entendido, y estas dos que me interesan, en que s ediferencian con respecto a la collinite 915?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba